Maximice sus ganancias con estos jugosos dividendos

Si quiere invertir en acciones que además de tener un buen rendimiento le ofrezcan un dinero extra, no se pierda la siguiente recomendación.

Elegidos por muchos inversores en todo el mundo, los dividendos son una excelente opción para maximizar las ganancias de cualquier portfolio de negocios. Y especialmente ahora, ante la incertidumbre que genera la decisión de la FED y el poco recorrido alcista que le quedan a las acciones de Wall Street, se han vuelto un aliado imprescindible al momento de elegir en qué compañía invertir.

Por eso, si quiere incorporar acciones que además de tener un buen rendimiento le paguen un jugoso dividendo, no se pierda la siguiente recomendación.

Bank of America Merrill Lynch elaboró un informe en base a compañías que cotizan en el S&P 500, que además de tener un recorrido alcista para los próximos meses, pueden ofrecerle una buena rentabilidad por dividendo.

Qualcomm (NASDAQ:QCOM)

El mayor fabricante mundial de procesadores para telefonía móvil se ha convertido en una de las apuestas más solidas en Wall Street durante los últimos años. Actualmente es una de los favoritas de los analistas por su previsible potencial de subida, dado que se encuentra infravalorada con respecto a otras compañías del sector: la tecnológica cotiza a un ratio PER de 14,81 veces las ganancias.

Por otra parte, los directores de fondos de cobertura ven una oportunidad de compra imperdible en esta compañía, dado que tiene el potencial para reestructurarse y ganar terreno nuevamente en el mercado.

Mientras por estos momentos Qualcomm cotiza en torno a los 67 dólares, los expertos de Merrill Lynch le asignan un precio objetivo de 80 dólares. En tanto, su dividendo ofrece una rentabilidad del 2,8%.

 3M (NYSE:MMM)

Los resultados de este gigante industrial están estrechamente relacionados con los principales indicadores económicos de Estados Unidos. Esto significa que si el país mejora, los resultados de la compañía serán muy positivos para el resto del año.

Sin embargo, también está muy atada al comportamiento del dólar, ya que la mayoría de sus ingresos provienen del extranjero. Esto hace que cualquier movimiento de la divisa modifique su pronóstico de ganancias.

Si usted desea invertir en esta compañía, debe saber que el cobro por dividendos asciende a un retorno del 2,6%. Mientras que su cotización en la Bolsa se acerca a los 158 dólares y tiene un precio objetivo de 190 dólares.

Automatic Data Processing (Nasdaq:ADP)

Por último, la recomendación de Bank of America Merrill Lynch apunta a esta compañía tecnología de proyección internacional. La empresa prevé sólidas ganancias para el tercer trimestre fiscal, que superan las estimaciones del consenso, y un potencial de crecimiento que le da un precio objetivo de  95 dólares.

Además, ofrece una rentabilidad del 2,35% por dividendos.

Invertir en estas empresas puede ser una excelente estrategia para multiplicar sus ganancias. Puede encontrar más alternativas aquí, en nuestro newsletter gratuito de Inversor Global, donde nuestros especialistas le cuentan semalmente cuáles son las mejores herramientas para manejar su dinero.

Si todavía no lo recibe, puede pedirlo con un click aquí.

Deja tu respuesta