Gane invirtiendo en las acciones más odiadas de Wall Street

A continuación, conocerá un listado de alternativas internacionales para hacer negocios en contra de la corriente y sumar grandes aciertos para su cartera.

Esta es la época del año en la que los “más sabios” de Wall Street evalúan sus proyecciones y preparan sus sugerencias para lo que será la segunda mitad de 2015.

Sin embargo, los verdaderamente sabios nunca realizan predicciones. Así que en lugar de pretender que sabemos exactamente lo que va a suceder a futuro en términos financieros, le ofrecemos echar un vistazo a aquellas alternativas despreciadas por las masas en la plaza de valores, cuyas cotizaciones se encuentran en descuento en este momento, y por ende tienen mayor espacio para repuntar en los próximos meses.

Hacemos énfasis en que no se trata de cualquier activo cotizado a la baja, sino de aquellos que gozan de un verdadero potencial y que de acuerdo con Market Watch, se perfilan bajo la categoría de Opciones, lo que significa que son apuestas a largo plazo con posibilidades de presentar subas significativas.

La fórmula a seguir para dar con estos potenciales aciertos

Las acciones bajo el rango de “opciones”  son muy sensibles a las noticias positivas que se relacionen con ellas.

Una de las características que permite ubicar a los activos bajo esta clasificación, tiene que ver con su baja popularidad en el mercado. Esto se ve reflejado en la cotización y en vista de que por su comportamiento las masas no tienen mayores expectativas en relación a ellas, cualquier novedad que les beneficie, tiende a disparar sus precios en alto grado.

Aunque puede que tenga sus reservas con respecto a este tipo de inversión, recuerde que si quiere comprar barato y luego vender caro, primero tiene que dar con las alternativas de compra baratas.

De acuerdo con el análisis de especialistas de Market Watch, para seleccionar activos que puedan ser ubicados en esta categoría es necesario observar dos métricas:

-Alternativas que cuenten con mayor volumen de notas de venta y pocas notas de compra.

– Alternativas más tranzadas en corto.

En función de estos indicadores es posible toparse con los siguientes ángeles caídos del mercado, enfocados principalmente en el sector energético:

  • World Acceptance Corp. (WRLD)
  • Outerwall (OUTR)
  •  Sanderson Farms (SAFM)
  • Tidewater (TDW)
  • Abercrombie & Fitch (ANF)
  • Transocean (RIG)
  • Diamond Offshore (DO)
  • J.C. Penney & Co. (JCP)
  • Campbell’s Soup (CPB)
  • Guess & Co. (GES)
  • Kellogg’s (K)
  • DreamWorks Animation (DWA)

Las alternativas de inversión mencionadas tienen un gran potencial de repunte durante los próximos meses. Usted puede realizar un análisis más profundo sobre cada una de ellas para decidir si considera apropiado sumarlas a su cartera de inversiones, siempre teniendo en cuenta no destinar un porcentaje muy representativo del portfolio a las mismas.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle asesoramiento sobre los pasos a seguir para fijar presencia en estas y otras opciones de negocios destacadas del mercado internacional, a través de informes especiales elaborados por nuestro equipo de expertos.

Para recibirlos, suscríbase a nuestro  Newsletter gratuito haciendo click aquí.

Deja tu respuesta