No se pierda esta oportunidad a la hora de emprender

Si quiere hacer dinero con un emprendimiento y quiere conocer cuáles serán los negocios más rentables del futuro, en este artículo de Inversor Global le contamos lo que necesita saber.

¿A quién no le gustaría tener una bola de cristal para saber qué pasará con el dólar, la economía o saber cuál será el negocio más rentable del futuro? Sin dudas, con ella en nuestras manos todo sería más fácil y el camino hacia la generación de riqueza estaría resuelto. Sin embargo, para conocer hoy qué pasará en el mundo de los negocios el día de mañana, no hace falta una receta mágica.

Un informe nos muestra que quienes buscan hacer dinero con un emprendimiento propio ya tienen un sector a dónde apuntar. Un mercado en particular crecerá con fuerza en nuestro país en los próximos años y en esta nota de Inversor Global se lo contamos.

Un sector con mucho potencial

Internet ofrece un paraíso de oportunidades a los que desean emprender. En este sentido, referentes como el Mark Zuckerberg o Jeff Bezzos han demostrado que se puede construir un imperio y volverse millonario con las opciones que brinda la red de redes. Pero como el abanico de oportunidades es muy amplio, un estudio demuestra cuál es el sector con mayor potencial.

Estamos hablando del mercado publicitario en Internet. Entre 2014 y 2019, se proyecta que este sector duplicará su valor a más del doble y alcanzará ingresos por 769 millones de dólares solamente en nuestro país.

Además, de acuerdo con el informe Perspectivas del sector de Entretenimiento y Medios 2015-2019, elaborado por PwC, en la Argentina la publicidad en Internet generó ingresos por 339 millones de dólares en 2014. Nada más ni nada menos que un 34,9% más de lo generado en el año 2013.

Actualmente son muchas las empresas que deben gran parte de sus ganancias a este sector: LinkedIn, Google o Facebook son sólo algunas de las tantas que tienen ganancias derivadas de la publicidad en Internet. Por eso, si quiere posicionarse en un negocio que tiene todas las de ganar, no dude de empezar a mirar cómo ellas funcionan.

Una alternativa adicional

Otra de las opciones que a través de nuestros artículos le hemos mencionado, es la de emprender un negocio online. Muchos afirman que el comercio electrónico es la inversión del futuro. Las razones son muchas, pero básicamente basta señalar que cada vez son más los usuarios que realizan compras a través de la red y mayor es el número de empresas que ofrecen sus productos y servicios en Internet.

Por este motivo, abrir una tienda online puede representar hoy una excelente vía de negocio sin necesidad de hacer grandes inversiones. Y si a esto le suma la publicidad por Internet, prepárese para tener un emprendimiento explosivo.

Si quiere conocer más ideas de negocio y la clave para potenciarlos, puede consultar las columnas de nuestros especialistas publicadas en el newsletter semanal de Inversor Global. A través de él recibirá una serie de informes especiales pensados especialmente para que desarrolle su propio negocio con éxito.

Y si todavía no lo recibe, puede suscribirse gratis con un click aquí.

Deja tu respuesta