¡Brinde por la salud de estas acciones!

A pesar de la volatilidad del mercado, las acciones del sector sanitario se presentan como sólidas oportunidades de inversión. En esta nota le contamos cuáles gozan de las mejores perspectivas de crecimiento.

El mercado estadounidense ofrece grandes oportunidades a quienes saben encontrarlas. Por eso, si usted es un amante de las inversiones y nunca deja de buscar nuevas y rentables alternativas, en esta nota le vamos a contar a qué acciones debe apuntar.

Las empresas del sector salud presentan un panorama muy prometedor a nivel internacional y muy buenas perspectivas de crecimiento a futuro. Tanto es así, que los expertos del mercado afirman que se presenta como el rubro de mejor desempeño en ventas y expansión de 2015.

En este sentido, más allá de la suba de tasas que planea hacer la Reserva Federal, los especialistas consideran que cuando se eleve el precio del dinero, el mercado ya lo habrá dado por descontado. Por este motivo, los analistas de Stifel Nicolaus las han recomendado en su último reporte de inversiones. Allí, indican que la consolidación de éstas empresas puede ofrecer una excelente alternativa para invertir de cara a los próximos meses. 

Pero, ¿de qué empresas hablamos concretamente? A continuación se las presentamos.

3 oportunidades para invertir en éste sector

#1: Centene (NYSE:CNC)

La primera recomendación que hacen los expertos es Centene (NYSE:CNC). La compañía es presentada como un sólido objetivo de compra, debido a que está expandiendo sus márgenes y ampliando el alcance de su negocio. Además, es la empresa líder en cuidado de la salud y proporciona servicios para los programas patrocinados por el gobierno estadounidense.

Por estos motivos, Centene cuenta con una sólida perspectiva de crecimiento a futuro impulsado por la expansión geográfica y la reforma sanitaria. Actualmente cotiza en torno a los 80 dólares y tiene un claro potencial alcista.

centene-accion

Fuente: Yahoo Finance

#2: Health Net (NYSE:HNT)

En segundo lugar, Health Net (NYSE:HNT) también ofrece grandes oportunidades. La empresa ofrece servicios de cuidado de la salud a través de planes patrocinados por el gobierno a un total de seis millones de personas en todo el país. Hasta el momento, la compañía superó las estimaciones de todos los analistas respecto a ganancias en al menos un 10%.

Por estos momentos, cotiza alrededor de los 65 dólares y su valor podría subir mucho más dado que está en el ojo de las fusiones y adquisiciones que está llevando a cabo el sector.

#3: WellCare Health Plans (NYSE:WCG)

Por último, ésta compañía presenta un aspecto fundamental envidiable para muchos inversores y expertos en la materia. WellCare Health Plans presta servicios gestionados de salud a aproximadamente 3,9 millones de personas en todo el país y sus previsiones de crecimiento son muy positivas. Actualmente, su acción cotiza en torno a los 89 dólares y su precio objetivo es de 92 dólares.

Si quiere conocer más alternativas para invertir en este revolucionario sector, el newsletter de Inversor Global puede proporcionarle información útil sobre las alternativas de negocios más destacadas del mercado financiero internacional. A través de él, recibirá una serie de reportes especiales preparados por nuestro equipo de expertos para tomar las decisiones acertadas de inversión.

Para recibirlos, suscríbase al Newsletter gratuito haciendo click aquí.

Deja tu respuesta