Apueste por las empresas “depredadoras” del mercado

Si quiere invertir en los sectores que marcarán tendencia en el futuro, preste atención a lo que le contamos en este artículo de Inverso Global.

El mundo de las inversiones ofrece miles de oportunidades a aquel que sabe detectarlas y aprovecharlas a su favor. Por mencionar sólo una de ellas, existe la posibilidad de invertir hoy en las empresas que serán furor el día de mañana.

Para eso, sólo hay que saber identificarlas. En este sentido, un informe de la firma estadounidense Goldman Sachs revela que existen “industrias depredadoras” con un gran potencial de crecimiento que usted no puede perder de vista ahora. Siga leyendo con atención, que en esta nota de Inversor Global le vamos a contar cuáles son…

¿Por qué “industrias depredadoras”?

El concepto que aborda Goldman Sachs es muy interesante: apostar hoy por las “industrias depredadoras” del mercado. Pero, ¿qué quiere decir esto? Las industrias que terminarán “comiéndose” a las demás, o por lo menos, a aquellas que no se adapten a los cambios de contexto. Veamos cuáles son:

Gas Natural Comprimido

El informe de la entidad financiera señala que el gas natural comprimido y el gas licuado se usa cada vez más en las flotas industriales y comerciales, por lo que la industria puede tener un crecimiento exponencial en el futuro. Mientras actualmente sólo el 3% de los vehículos lo usan, las previsiones indican que los motores de gas comprenderán hasta el 15% de las ventas totales de camiones y que la tasa de penetración llegará al 30% en las flotas de transporte para el año 2020.

Por esta razón, Goldman Sachs se muestra muy interesado en el futuro de esta industria.

Energía eólica, solar e impresoras 3D

En este caso, la gran apuesta a largo plazo que destaca el informe es el caso de las impresoras 3D. En la actualidad, este mercado maneja 2.200 millones de dólares en ventas, mientras que las previsiones apuntan a un crecimiento anual de un 23% hasta 2021. Incluso, algunos analistas afirman que este mercado podría generar más de 30.000 millones de dólares para esa fecha. Sin dudas, este es el momento para aprovechar un negocio que está en pleno crecimiento.

Electrónica y LED

Para esta industria, lo que recomienda Goldman Sachs es apostar al crecimiento crecimiento del cigarrillo electrónico y la energía LED.

El primero se trata de un mercado que manejará 10.000 millones de dólares en ventas los próximos 5 años y que además, cuenta con la ventaja de poder generar más ganancias para las empresas al no estar tan gravados como los cigarros tradicionales.

Respecto al segundo, la firma destaca entre sus ventajas que podrá lograr un ahorro de energía de hasta el 85% y una vida útil más larga. Por esto, la energía LED tendrá un alto volumen de negocio a nivel industrial. Para 2015, su volumen de facturación podría llegar a los 11.000 millones de dólares, y para los próximos 5 años, su  tasa de crecimiento anual podría superar el 40% tanto en el mercado industrial como comercial.

Incorporar en su portafolio de inversión empresas que apuesten por estos sectores es una buena estrategia para empezar a generar ganancias en el futuro. Si quiere conocer más estrategias para maximizar el valor de sus inversiones, puede consultar las columnas de nuestros especialistas publicadas en el newsletter semanal de Inversor Global. 

Y si todavía no lo recibe, puede suscribirse gratis con un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Bill Cosby accused of sexual assault

The long list of Cosby accusers just keeps getting longer: In a press conference held by attorney Gloria Allred in New York this Friday, two women, Lili Bernard and Sammie Mays, both accused Cosby of drugging and sexually assaulting themThey can rectify a host of situations commonly found on construction sites and in the completion of projects related to metal.portafoglio gucci
With his vast experience, Hamad insists that this game against Japan will be different: reckon they know we capable of anything.hollister online shop deutschland
Students may receive assistance applying for a state tuition recovery program or discharge of federal student loans, or help obtaining important school documents such as transcripts and financial aid records.hermes sac
, Kirsanow, K.mulberry bags uk

We offer a comprehensive range of proactive and reactive Forensic Dispute services with a dedicated team of accountants, investigators and technology experts.mcm sale
mulberry outlet york

Deja tu respuesta