Aproveche las gangas del mercado antes de que sea tarde

Existen algunas acciones que según los expertos actualmente se encuentran muy baratas y con un gran potencial de crecimiento. No se las pierda y anticípese a los cambios del contexto financiero en este artículo de Inversor Global.

Dudas, rumores e incertidumbres dicen presente en la mayor plaza bursátil del mundo. La decisión de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) de subir las tasas de interés y una posible corrección de los mercados en un  futuro inmediato mantienen en vilo a muchos inversores.

Mientras algunos deciden alejarse de la bolsa neoyorkina por un tiempo hasta que se termine por descontar la suba de tasas, otros apuestan por activos que actualmente están muy baratos y que pueden beneficiarse con la decisión de la Fed. Por eso, si usted pertenece a este último grupo de inversores, que siempre busca sacarle el máximo provecho a cada situación que plantea el escenario de valores, siga leyendo esta nota y conozca cómo debe armar su estrategia de cara a la suba de los tipos de interés.

Según el último informe de Bank of America Merrill Lynch, existen algunos papeles a precio de gangas en la Bolsa que pueden subir fuertemente cuando la Fed suba las tasas y usted no puede dejarlos pasar. Si quiere aprovecharlos, a continuación se los presentamos…

General Motors

Es una de las empresas líderes en la industria automotriz  y según los analistas, actualmente se encuentra muy barata. Muchos fondos de inversión están apostando por ella y las razones para hacerlo son muchas.
La compañía se ha beneficiado con mayores ventas en China, lo que hizo aumentar su nivel de ingresos y tener un papel preponderante en el principal mercado de autos del mundo. Además, según las proyecciones para 2015, General Motors (NYSE: GM) cotiza en una relación precio / ganancias de 8 veces y se espera que sus acciones sigan por el camino alcista.
Su acción ronda hoy los 36 dólares y su precio objetivo para Merrill Lynch es de 51 dólares.

Ciena

Esta compañía se desempeña en el rubro de las telecomunicaciones y tiene un importante desafío por delante: espera recibir una gran parte de la red de 100G de Verizon, lo que muchos analistas consideran que supondrá el 30% de sus ingresos totales.

Sin dudas, Ciena (NYSE: CIEN) se encuentra frente a un gran acuerdo y su potencial de revalorización es muy grande. Sus acciones cotizan en torno a los 24 dólares actualmente y acumulan un largo trayecto en ascenso:

ciena-acciones

Fuente: Yahoo Finance

Eaton

Según el análisis de Merrill Lynch, Eaton Corporation (NYSE:ETN) es otra de las compañías interesantes para invertir cuando el panorama de la política monetaria cambie en los Estados Unidos. Es una empresa de administración de energía que proporciona soluciones a sus clientes para  gestionar de manera eficiente la energía eléctrica, hidráulica y mecánica.

A la compañía le está yendo muy bien, ya que aprovecha su sistema de negocios para expandirse globalmente, innovar en sus productos y mejorar la rentabilidad. Sus acciones recientemente recibieron una recomendación positiva de compra por parte de JPMorgan y ahora la obtienen por parte de  Merrill Lynch.

Actualmente cotiza en torno a los 72 dólares en la Bolsa neoyorquina, pero los expertos le otorgan un precio objetivo de 94 dólares.

Estas tres compañías le ofrecen un interesante escenario en el futuro inmediato que usted no puede desaprovechar. Pero eso no es todo. Existe otra acción con una proyección de crecimiento para 2015 bastante interesante y que usted puede considerar para su portafolio. Para conocerla, haga un click aquí y descargue un informe especial gratuito de Inversor Global pensado especialmente para usted.

Deja tu respuesta