Michael Kors liquida sus acciones a un 20% OFF

Las acciones de la firma de indumentaria del diseñador han experimentado un pronunciado descenso recientemente. Conozca a continuación por qué la tendencia representa una ganga imperdible.

Es muy difícil encontrar ofertas seductoras cuando de firmas de indumentaria reconocidas se trata. Sin embargo, hoy,  le hablaremos sobre los impresionantes precios de descuento que se presentan en las acciones de esta prestigiosa marca.

Las participaciones de la afamada casa de moda Michael Kors (KORS: NYSE) se han desplomado abruptamente en 23% en tan solo dos días, luego de que la empresa reportará su nivel de ventas más bajo de los últimos tres años.

Michael Kors

Fuente: Finance Yahoo.

Ante ello, muchos inversores se preguntan:

 ¿Se trata de un jugador caído en el olvido o de una ganga imperdible?

El porqué de la caída

Las acciones de este exponente de indumentaria y accesorios se encuentran tocando sus mínimos más dramáticos de los últimos años. Pero como bien sabe un inversor de valor, puede tratarse de una oportunidad subvaluada que merece ser analizada con detenimiento.

De acuerdo con una publicación de CNBC, esta acción puede ser una excelente jugada de inversión a largo plazo.

¿El motivo?

Los analistas explican que al observar en detalle las valuaciones de Kors, las acciones lucen baratas, debido a que al compararlas con las apreciaciones de su rival más cercano Coach, los precios difieren sustancialmente.

En adición a ello, el nivel de ganancias por acción (earnings per share) de Coach ha descendido 45%, en contraposición con un 11% para Kors, hecho que evidencia una atractiva oportunidad de compra de las participaciones de este último actor.

Los traders más experimentados del mercado consideran que las acciones de Kors pueden continuar en caída libre por un tiempo más, en vista de que muchos inversores estarán abandonando sus posiciones en la empresa, producto del pánico que surge a raíz de la baja sostenida en las cotizaciones.

De esa manera, los jugadores de valor deben mantenerse atentos y ser pacientes al menos por unos días más y posteriormente, comenzar a fijar presencia en la compañía que sin duda alguna verá llegar próximamente, el momento en que la temporada de ofertas en la que se encuentra envuelta culmine.

Los pronósticos establecen un alza de entre 5 y 10 dólares a partir del inicio del alza esperada.

¿Se atreve a apostar por este actor del mundo de la moda?

Recuerde que Inversor Global puede proporcionarle información útil sobre las alternativas de inversión  más prometedoras del contexto internacional, a través de reportes especiales preparados por nuestro equipo de expertos y publicados en nuestros Newsletters.

A continuación, le damos la oportunidad única de acceder de manera gratuita a nuestra edición especial de mayo de la Revista de Inversor Global, en donde encontrará información de utilidad para optimizar su portafolio de negocios. Ingrese a la misma haciendo click aquí.

Deja tu respuesta