Aproveche la imparable fuerza de estas acciones

En este artículo de Inversor Global, conocerá un listado de activos presentes en la plaza bursátil estadounidense que según los especialistas, mantendrán su buen desempeño prolongadamente a pesar de la volatilidad del mercado.

Al parecer, hay alternativas en el mercado accionario que parecen imparables. Sin importar lo que esté sucediendo en el contexto financiero, éstas se mantienen en alza. Algunos expertos, catalogan a este grupo como “fuerzas de la naturaleza”.

Se trata de un listado de once empresas que cotizan en el índice Standard & Poor 500, que han registrado avances sostenidos en los últimos diez trimestres, de acuerdo con una nota de CNBC. No conforme con ello, se proyecta que este comportamiento se mantendrá, al menos en el mediano plazo.

Las fuerzas de la naturaleza de Wall Street

Los expertos financieros establecen que este grupo de acciones acumularán subas constantes durante los próximos 18 meses.

El primer ganador de este listo es la empresa farmacéutica Actavis (ACT), dedicada a desarrollar medicamentos para tratar dolencias urológicas y dermatológicas. Las participaciones de este laboratorio han subido 16,1% durante los últimos 10 trimestres, destacando su alza de 37% en el segundo trimestre de 2013. Se espera que esta acción ascienda un 15,4% en los próximos meses, de acuerdo con el precio objetivo establecido en torno a ella.

En esa secuencia, figura Hanesbrands (HBI) que se apunta un incremento de 14,7% en el período mencionado y se espera que acumule un avance similar en un aproximado de año y medio.

Así, con proyecciones un poco más modestas pero igual de significativas para su portfolio se encuentran las acciones de Anthem (ANTM), Mckesson (MCK), Moody’s (MCO), Universal Health Svs (UHS), Snap-on (SNA), Air Products (APD), Sherwin – Wiliams (SHW: NYSE), Honeywell (HON) e Invesco (IVZ), cuyas alzas en el mediano plazo se calculan entre 4 y 11,4%.

11 acciones

Fuente: CNBC.

Aún cuando la permanencia de la bonanza en Wall Street ha despertado la desconfianza de muchos inversores, usted debe aprovechar el momento para sumar atractivas ganancias a su cartera con el listado de acciones mencionado, bajo una estrategia de inversión a mediano plazo (18 meses).

En ese sentido, debe  mantenerse atento para fijar el timing correcto en el que deberá reducir en cierto grado su exposición al mercado accionario, para evitar que la eventual baja de las cotizaciones en él, afecte su patrimonio.

Recuerde que Inversor Global puede proporcionarle información útil sobre tendencias del mercado internacional que usted debe tener en cuenta para tomar decisiones de negocios, así como los pasos que debe seguir para fijar presencia en alternativas destacadas, a través de reportes especiales preparados por nuestro equipo de expertos.

Para recibirlos, suscríbase al Newsletter gratuito haciendo click aquí.

Comentarios

Articulos Relacionados

Deja tu respuesta

Compartido