3 papeles que ningún inversor debería vender

En esta nota de Inversor Global, conocerá cuáles son las acciones que debe mantener eternamente en su portfolio. Preste mucha atención e incorpórelas ya.

Los mercados no están pasando por su mejor momento, sobre todo, ante la decisión de la Reserva Federal de subir las tasas de interés. La incertidumbre manda y la volatilidad entra en juego. Por eso, muchos inversores empiezan a preguntarse en qué activos les conviene posicionarse de aquí al largo plazo para relajarse y evitar la tormenta.

Según los expertos, cuando se trata de armar un portfolio estable y que no varíe en el largo plazo, lo recomendable es poner el ojo en compañías muy específicas y de gran capitalización, que tengan una marca, una sólida trayectoria y un producto instalado en el mercado. Para lograrlo, a continuación, le presentamos algunos papeles que sin dudas no pueden faltar en su lista:

Apple

Para muchos expertos y conocedores del mercado, Apple (NASDAQ:AAPL) es una apuesta segura y ganadora por su carácter revolucionario e innovador. Sus productos son líderes en el mercado, su diseño un modelo a seguir y el servicio de atención al cliente un ejemplo para otras compañías. Es por esto que sus índices de crecimiento son siempre positivos, en el último trimestre interanual sus ingresos subieron un 27% y sus márgenes operativos se mantuvieron en un saludable 31%.

En este sentido, la compañía más valiosa del mundo aún tiene mucho por innovar y ya demostró que lo seguirá haciendo, por lo que su valor bursátil seguirá creciendo a la par. Actualmente, sus acciones cotizan en torno a los 129 dólares Los analistas más optimistas estiman que “la empresa podría subir hasta 160 dólares por título, o lo que es lo mismo, generar una rentabilidad del 25% con dividendos”.

Y como si esto fuese poco, los inversores aprueban las políticas de recompra de acciones y dividendos que realiza la empresa. Por eso, si  usted desea incorporar innovación, creatividad y globalización en su portafolio de negocios, no dude en considerar a Apple como una opción ideal para llevar adelante su estrategia de inversión a largo plazo.

Mastercard

Si lo que quiere es vivir tranquilamente y no pensar diariamente en qué activos componen su cartera de inversiones, Mastercard es la compañía indicada para usted. Cada vez más personas en el mundo utilizan tarjetas de créditos para hacer sus transacciones y esto es una muy buena noticia para esta empresa líder.

Los analistas de consideran que sus beneficios podrían crecer este año un 10% y esperan que la tasa mejore cuando las economías de China y Europa se recuperen. Por el momento, las acciones de Mastercard (NYSE:MA) cotizan alrededor de los 95 dólares.

Gilead Sciences

Fondos de inversión de todo el mundo elijen a esta farmacéutica para incorporar a sus portfolios en una estrategia de largo plazo. ¿Por qué? Porque está invirtiendo mucho dinero en el desarrollo de nuevos medicamentos e innovadores tratamientos. En este sentido, los expertos de Merchbanc cuentan que su producto estrella es ‘Sovaldi’, un fármaco capaz de erradicar la hepatitis C con un 90% de efectividad.

Además, la compañía presenta saludables balances y una sólida posición de caja. Y como si fuese poco, paga dividendos, una cuestión muy relevante cuando se trata de invertir a largo plazo. Actualmente, Gilead Science (NasdaqGS: GILD) cotiza en torno a los 121 dólares.

Para recibir más recomendaciones como ésta, recuerde que puede suscribirse al newsletter semanal de Inversor Global. A través de él, nuestros especialistas le brindarán las mejores recomendaciones para manejar su dinero en el mercado local e internacional. Si todavía no lo recibe, puede pedirlo gratis con un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Bob Baffert still can be smitten by a vivacious colt promise, still can crash when that promise gets brokenBrian Hartline, who was cut, has signed with the Browns.prada sunglasses
The division is also in production with Aardman Animations on two feature films, the CG animated family comedy Arthur Christmas (3D) and the stop frame animated high seas adventure, The Pirates.gucci scarpe
Any minor offered by the University of Houston is valid for our major.mulberry bag outlet
Photo: Getty Images

“Those two guys knew exactly.ceinture hermes femme
She is survived by son, Arnold T.cheap timberland boots
Il y a un grand espoir en vous.prada handbags uk
mk handbags uk

Deja tu respuesta