3 acciones para comprar antes de que llegue la corrección

Si quiere invertir en el rubro tecnológico, en esta nota le presentamos tres compañías que no puede dejar fuera de su portfolio.

Las acciones tecnológicas están pasando por un gran momento, y lo mejor de todo, es que todavía quedan oportunidades para aprovechar este boom alcista antes de que se de una posible corrección en las Bolsas.

En este sentido, los expertos de Deutsche Bank revelaron en un informe que en la actualidad existen tres compañías muy atractivas para incorporar a su cartera de inversión, sobre todo, si se da por cumplida la temida corrección de los mercados. Estamos hablando de tres empresas atractivas tanto por sus valoraciones como por sus dividendos, y que pertenecen a segmentos de la industria tecnológica con un gran potencial de crecimiento hacia el futuro: streaming, seguridad y redes.

Sin más preámbulos, a continuación se las presentamos:

Cisco Systems (Nasdaq:CSCO)

Es uno de los grandes pesos pesados del sector y presenta excelentes perspectivas en el corto plazo. Basta señalar que cotiza con un ratio PER de 13 veces las ganancias en 2015,  lo que significa que es mucho menos sensible a la volatilidad del mercado que otras empresas del rubro tecnológico.

Desde Inversor Global ya se la habíamos recomendado en este artículo “5 razones para invertir en este peso pesado” y todavía mantenemos la recomendación. En líneas generales, porque reportó un ascenso de 53 centavos en ganancias por cada una de sus acciones y registró un crecimiento del 7% en sus ventas.

En tanto, desde Deutsche Bank señalan que la compañía tiene  negocios muy rentables y que hace algunos días publicó un informe financiero que sorprendió positivamente a sus inversores. Además, que podría beneficiarse de la recuperación económica europea y la continua mejoría de los Estados Unidos.

En estos momentos cotiza alrededor de los 28 dólares y los analistas le asignan un precio objetivo de 33 dólares, lo que implicaría un potencial alcista de más de un 11% desde su actual cotización.

Infinera Corporation (Nasdaq:INFN)

Esta compañía trabaja dentro del sector de datos y fibra óptica, y es una de las más deseadas por muchas empresas relacionadas con los servicios en la nube, los operadores e incluso por los gobiernos e instituciones.

Los expertos señalan que la firma este año se ha desempeñado mejor que las del resto de su sector y destacan que tiene muy buenas perspectivas hacia el futuro. Su precio objetivo es de 25 dólares por papel, lo que supone una revalorización del 20% respecto a su cotización actual.

Infoblox (NYSE:BLOX)

En los últimos años, muchos inversores han aprovechado el auge del sector de seguridad cibernética. En este sentido, Infoblox se destaca como una buena oportunidad. La compañía con sede en Chicago acaba de anunciar la llegada de un nuevo servicio de seguridad para las empresas que quieran proteger sus propios servidores de ataques o filtraciones, noticia que alegró a los analistas de Deutsche Bank

Desde la entidad financiera destacan que durante el último trimestre, la firma logró captar como clientes al mayor número de grandes empresas de toda su historia, lo que sin dudas, garantiza grandes beneficios en un futuro cercano. Mientras actualmente cotiza en torno a los 27 dólares, su precio objetivo es de 32 dólares por acción.

No deje pasar el momento y aproveche estas alternativas antes de que llegue la corrección en los mercados. Estas compañías se perfilan con un gran potencial de crecimiento en el corto plazo. Para aprovecharlas, recuerde que Inversor Global puede ayudarlo a diseñar una estrategia de negocios acertada en el mercado accionario a través de informes especiales preparados por nuestro equipo de expertos y publicados en nuestros newsletters semanales.

Y si todavía no lo recibe, puede suscribirse gratis con un click aquí.

Comentarios

Articulos Relacionados

Deja tu respuesta

Compartido