Haga espacio en su cartera de inversión para 140 caracteres

Un cambio en la gestión administrativa de Twitter está generando un revuelo entre los ahorristas. Le presentamos una posible oportunidad para lograr ganancias con esta empresa.

Para que un inversor logre el éxito al apostar en la Bolsa, el mismo tiene que hacer un análisis exhaustivo de las variables que le permitirán lograr excelentes ganancias.

Además de las ventas de los últimos doce meses y las estimaciones de los próximos doce, el comportamiento de la acción y la relación precio/ganancias, hay otro punto que es básico: la gestión administrativa de la compañía.

Si una gerencia o la junta directiva de la misma toman malas decisiones, esto repercutirá en las operaciones, las ventas y las ganancias y los accionistas serán los grandes perjudicados.

Por eso, en algunos casos, la salida de un director ejecutivo que no lograba los objetivos es el momento perfecto para entrar a invertir en una empresa. Y ese momento podría haber llegado para Twitter.

Nuevos vientos para el pajarito

Este jueves, todos los medios de comunicación reportaron la renuncia del CEO de Twitter, Dick Costolo, después de ocupar el cargo por seis años. De acuerdo con la agencia Reuters, la fuerte presión por el lento crecimiento de nuevos usuarios y la incapacidad para atraer a anunciantes podrían haber influido en su decisión.

En su reemplazo se asignó a Jack Dorsey, quien fuera uno de sus fundadores y que volvió a la compañía al “estilo Steve Jobs”, que fue despedido de Apple en 1985 para regresar en 1997 y liderar el impresionante éxito de la firma.

Dorsey afirmó que se considerarán candidatos internos y externos, y agregó que la empresa buscaba un CEO que use Twitter todos los días y “ame” el producto.

Los expertos tienen algo para decir

Nate Elliott, de la consultora de gestión Forrester Research, dijo: “Desafortunadamente esta noticia no es sorpresiva (…) La conclusión es que Twitter no está muy bien en estos momentos ni en los servicios a sus usuarios ni el de sus vendedores”.

Por eso, el anuncio de la salida de Costolo trajo consigo un surgimiento en el precio de las acciones. Mientras que este jueves los papeles cerraban a alrededor de 35,80 dólares, este viernes las mismas transaban a 36,20 dólares, lo que mostraba un interés de muchos por los cambios que se darán en Twitter.

La firma de microblogging ha tenido que enfrentarse a la popularidad de muchas y nuevas redes sociales que le han quitado protagonismo, entre esas Instagram, Snapchat y Tumblr. Para poder mantenerse en una posición atractiva, tendrá no solo que ser rentable, sino que el número de usuarios activos crezca.

Reuters informó que la compañía decepcionó a los inversores en sus resultados del primer trimestre, cuando dijo que el número de usuarios mensuales promedio crecía a un ritmo más lento que las expectativas de Wall Street.

El próximo Twitter

Si usted confía en lo que viene para la empresa, entonces no dude en considerarla como una integrante de su portafolio. Es una movida riesgosa pero que podría traerle sus beneficios en los próximos años.

Por otra parte, si no quiere correr tanto riesgo, puede invertir en ETFs que tengan entre sus holdings a esta compañía. Así aprovechará el posible surgimiento de Twitter sin exponerse demasiado.

Le recomendamos que revise el siguiente documento especial, en donde hemos incluido este contenido gratuito y exclusivo para usted. Puede obtenerlo a través de un simple click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;In one project, he probing the experience of unexpectedness/anomaly as a situated and non reductive sociocognitive process and its relation to the expression of identity

“I don’t even know,” Miller said.hollister frankfurt
, designed by Jack Nicklaus.hermes birkin

The talented junior smashed a two run homer and a two RBI double to drive in four, leading the Vikings to a 10 0, five inning win over St.michael kors purses uk
A passage form the text that does this is, “‘Daddy, why do white people treat colored people so mean.timberland ladies boots

c est tout simplement la reglementation du pays de destination et donc valable POUR TOUT LE MONDE passager lambda s’entend.sac hermes birkin
In 2013, he defeated Canadian David Hearn and Zach Johnson in a playoff at the John Deere Classic becoming the first teenage winner on the PGA Tour in 82 years.discount mulberry bags uk

Comment 1

  1. Ramiro F Helmeyer Q

Deja tu respuesta