Una suba de 88% que podría revolucionar su portfolio

En este artículo de Inversor Global, conozca los motivos por los que el UBS Group se destaca como una excelente inversión en el competitivo sector de las entidades financieras.

El gigante suizo de las finanzas UBS le presenta una excelente oportunidad de negocios para aquellos inversores interesados en las alternativas bursátiles que ofrecen los mercados internacionales.

La entidad UBS Group AG (UBSG-CH: Swiss Exchange), reportó un alza en su balance financiero publicado la semana pasada, superando así las expectativas de los especialistas, en relación con su desempeño para el primer trimestre del año.

Los resultados positivos de la organización son considerados como una hazaña en el mercado, debido a que tienen lugar luego de la impactante decisión del Banco Central Suizo, sobre levantar la paridad fija del franco con respecto al euro.

Un grande todo terreno

De acuerdo con datos de NCBC, las ganancias netas de UBS alcanzaron un total de 2120 millones de dólares, cifra que duplica el pronóstico de los expertos. El anuncio de estos resultados que muestran un avance de 88% para la entidad, provocaron el alza de las acciones en torno a un 6%, durante la misma jornada de publicación.

Según declaraciones de Tom Naratil, director financiero de la organización, se espera que las operaciones del banco se mantenga en terreno positivo durante todo el año, a pesar de la volatilidad del mercado. Naratil destacó la ventaja que les proporcionó haber definido una estrategia preventiva ante los acontecimientos que en efecto se suscitaron este año en la zona Euro.

Estas cifras, representan el mayor logro para UBS desde el año 2008 en este sentido.

El aspecto distintivo que acompaña a la firma como una inversión confiable, viene dado por la disposición de la directiva a mantener  a largo plazo las líneas de ejecución, para la estrategia de desempeño que les ha funcionado en medio de un contexto plagado de retos macroeconómicos, y que seguirán presentes durante todo el año en Europa.

En esa línea, mantienen el compromiso de cumplimiento de obligaciones con sus accionistas, gracias a la liquidez financiera que presentan según su último balance.

Actúe con cautela

A pesar de todas las buenas noticias que giran en torno al UBS Group, usted debe seguir de cerca las situaciones legales en las que entidad se encuentra envuelta, antes de decidir  fijar presencia en ella.

Según información de CNBC, el gigante suizo está involucrado en varias disputas y procedimientos legales, que incluyen conflictos regulatorios e investigaciones criminales.

No obstante, voceros de la organización manifestaron que se encuentran en conversaciones con las autoridades pertinentes para llegar a un acuerdo con respecto a estos temas y las mismas se encuentran “en un estado avanzado”.

Manténgase al tanto de los acontecimientos que se relacionan directamente con el UBS Group y aproveche el momento justo para apuntarse un acierto con esta opción.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle asesoramiento para diseñar una estrategia de negocios diversificada y acertada  a nivel internacional, a través de informes especiales preparados por nuestro equipo de expertos. Para recibirlos, suscríbase al Newsletter gratuito haciendo  click aquí.

Deja tu respuesta