Apueste por este pez que de pequeño no tiene nada

El boom de las fusiones y adquisiciones no se detiene y ahora un movimiento en el sector de las comunicaciones y el entretenimiento sacudió a los inversores. Aquí le contamos sobre esta oportunidad.

Un pez más pequeño se come a uno más grande.

¿Alguna vez había imaginado que esto podía pasar? En el mundo de los negocios acaba de suceder y es la historia que tiene a los inversores al borde de sus asientos.

Este movimiento ha llamado la atención no solo de expertos en la materia sino también de ahorristas que reconocen el potencial de esta fusión de la que le hablaremos a continuación.

Se trata de la compra que hará Charter Communications (CHTR) de Time Warner Cable (TWC).

Listos para ganar en el mercado

De acuerdo con un artículo de la agencia Reuters, Charter, actualmente el tercer mayor operador de televisión por cable de Estados Unidos, ofreció 56.000 millones de dólares para comprar al segundo de la industria, Time Warner Cable.

¿La razón? Poder competir contra el líder actual del mercado, Comcast Corporation (CMCSA), en el servicio de Internet y televisión.

Pero ésta no es la única amenaza para las compañías. La llegada del streaming online y empresas como Netflix y Hulu han hecho que miles de suscriptores prefieran planes más económicos, además de que les da la posibilidad de acceder al contenido cuando quieran.

Pero junto a esas amenazas también se encuentra un inconveniente que no debe dejar de analizarse.

La agencia de noticias detalló que esta fusión podría enfrentar obstáculos regulatorios, así como sucedió hace solo unos meses, cuando Comcast quería comprar a Time Warner Cable.

La comisión encargada de estos asuntos debe determinar si la unión de estos dos grandes beneficiará a los consumidores antes de permitir que el acuerdo sea oficial.

La información más relevante para el inversor

A pesar de esta traba que pueden enfrentar, los inversores ya comenzaban a mostrar entusiasmo por las perspectivas a futuro que presenta la fusión del número dos y el número tres de la televisión por cable.

Mientras que las acciones de TWC ganaron más de 7% en la sesión de ayer, las de CHTR hicieron lo mismo pero un 2,54%.

En cuanto a los fundamentos de las empresas, CHTR entregó sus resultados trimestrales de ganancias el 1 de mayo. Tuvo ganancias por acción de 0,73 dólares, un poco por debajo del consenso de los analistas. Tuvo ingresos de 2.360 millones de dólares en el período, algo que también quedó corto con respecto a las estimaciones.

Por último, los analistas esperan que Charter Communications publique ganancias por acción de 0,96 dólares para el año fiscal en curso.

En cuanto a TWC, las ganancias del primer trimestre fueron de 1,65 dólares por acción, mientras que en promedio se estimaban ganancias de 1,88 dólares. Aunque las ventas también se quedaron cortas, la empresa reportó su primer aumento de suscriptores de cable desde 2009 y el mayor número de abonados a Internet desde 2007.

Estas cifras podrían mejorar en gran medida si las dos compañías se unen y los directivos de las mismas se asegurarán de ofrecer un buen servicio. Aunque falta esperar la respuesta de los reguladores, los inversores que quieran asumir algo de riesgo podrían comenzar a añadir estas acciones a su cartera, eso sí, luego de hacer un estudio más riguroso sobre las compañías.

La oportunidad de ganancia con esta opción podría ser bastante interesante, así que no deje de considerarla. Además, queremos tratar de diluir un poco el riesgo mostrándole algunos activos que le permitirán exponerse a estas empresas.

Es un contenido gratuito y exclusivo para usted, el cual puede obtener a través de un simple click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;I ended up just pulling the cable out

Some trustees were uncomfortable with the idea when the concept was presented to the Toronto District School Board in June, said board chairman John Campbell.mulberry handbags sale

was just unbelievable year for us.prada sunglasses
, Faiz, A.mulberry outlet york
Defenceman Jordan Hill was the hero, scoring his first goal of the season 1:17 into the extra session, giving a huge boost to St.mulberry handbags sale
But on the road against a Patriots squad that has WR Danny Amendola back.mulberry bags sale uk

The property had previously been listed for sale and included an expanded trailer and large quonset, according to the listing.hollister frankfurt

Deja tu respuesta