No deje de apostar por estos 4 colosos a punto de repuntar

A continuación, conocerá un grupo de acciones de la plaza neoyorquina, que a pesar de venir en caída libre, presentan potencial para experimentar un sorpresivo rebote en los próximos meses.  

En medio de la gran bonanza que se vive en Wall Street, existen algunas empresas que vienen presentando resultados contrarios a la tendencia. De ellas, un selecto grupo arroja signos de posibles alzas en el futuro cercano, según los expertos.

A continuación le daremos a conocer estas alternativas recomendadas con los ojos cerrados por los especialistas.

El club de los colosos dormidos

En primer lugar, se encuentra el gigante golpeado del segmento de comida rápida McDonald’s (MCD: NYSE), que durante el último año ha encabezado los titulares de los medios de inversión, debido a su pésimo comportamiento en el mercado, que a la fecha acumula una caída del 4,5%.

El principal problema de la cadena radica en su incapacidad de adaptarse a la evolución en los hábitos alimenticios de su audiencia, lo que sin duda le ha restado una gran cuota de participación en el rubro. Sin embargo,  gracias a la fortaleza financiera de la empresa y a los datos estadísticos producto de su actividad, gran parte de los especialistas bursátiles consideran que la franquicia de hamburguesas podría experimentar un salto, por encima de los 100 dólares durante el próximo trimestre del año.

En el mismo segmento, figura Wendy’s (WEN: Nasdaq), que el año pasado sufrió una estrepitosa desaceleración al pasar de un alza del 39% a uno de tan solo 13%, de acuerdo con datos de Market Watch.  

Aún con ello, según datos de la firma FactSet la recomendación en cuanto a las participaciones de la empresa es “mantener”, debido a que se perfila como una de las opciones con mayor potencial de despegue en el largo plazo, con una proyección de alza en torno al 30%.

Seguidamente, se encuentra la tecnológica Zynga Inc. (ZNGA: Nasdaq), que ha presentado una racha negativa continua en los últimos dos años. No obstante, un reciente período de impulso, le ha permitido a la empresa de Internet, alcanzar un avance de 14% en lo que va de 2015.

Este desempeño positivo, ha provocado que la empresa se apunte buenas proyecciones a futuro, que sugieren un camino de ascenso que recién comienza, y los inversores no pueden perderse.

De acuerdo con datos de Market Watch, el rally de la compañía podría presentar avances de 29% a partir de este momento.

En la misma línea de tecnología, se destaca el titán de comercio electrónico EBay Inc. (Nasdaq), que se encuentra atrapado en una cotización de entre 50 y 60 dólares desde principios de 2013.

A pesar de este desempeño, los analistas consideran que la empresa ha estado construyendo una sólida base de acción y esperan un repunte en las valoraciones de la misma de 8%, lo que llevaría sus acciones a cotizarse por encima de los 60 dólares, en el próximo trimestre.

Investigue un poco más sobre el comportamiento de estas empresas y aproveche su subvaluación en el mercado antes de que comiencen su recorrido alcista.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle información detallada sobre cómo invertir en el mercado accionario internacional desde la Argentina, a través de reportes especiales preparados por nuestro equipo de expertos y publicados en nuestros Newsletters.

A continuación, le ofrecemos la oportunidad única de acceder de manera totalmente gratuita a nuestra edición especial de mayo de la Revista de Inversor Global, en donde encontrará información de utilidad para optimizar su portafolio de negocios. Ingrese a la misma haciendo click aquí.

Deja tu respuesta