Invierta inteligentemente sus utilidades

En este artículo de Inversor Global, conocerá 4 consejos que pueden orientarlo acerca de la manera más conveniente de multiplicar sus ingresos.   

Se acerca la época del año en la que acostumbra a recibir dinero extra por su desempeño laboral y seguramente se pregunta cuál es la manera más correcta de hacer uso de estos recursos para beneficio propio.

Sin importar la cantidad de dinero que reciba por concepto de utilidades, lo ideal es destinarla para fines productivos. A continuación le ofrecemos un listado de sugerencias presentados por CNN Expansión, en el marco de la cercanía de la fecha en que dispondrá de este capital, si es trabajador de alguna empresa.

Cuatro alternativas claves

Ahorro

En primer lugar, usted puede optar por hacer un esfuerzo en ahorrar al menos el 10% de sus utilidades para inversiones futuras o para su retiro.

No importa si se trata de un monto pequeño, siempre y cuando pueda reservarlo, con el propósito de disponer de él a futuro y así salir de aprietos ante alguna emergencia.

Tenga en cuenta que también puede destinar esta porción de su capital para ser colocada en algún instrumento de inversión de su interés, que le permita generar un retorno a partir de éste.

Esparcimiento

Partiendo del principio de que estos ingresos son producto de su trabajo diario, puede emplear un porcentaje del mismo para el entretenimiento y disfrute. Entre las múltiples actividades que puede emprender en ese sentido figuran viajar, hacer alguna compra por placer o simplemente pasar tiempo de calidad con su familia y seres queridos.

Lo importante en este caso es tener claro que este dinero no debe ser gastado en su totalidad con propósitos de esparcimiento, sino que debe cumplir con algún otro rol productivo.

Pendientes

Puede hacer uso de este capital atendiendo aquellos asuntos que viene arrastrando desde hace algún tiempo, como por ejemplo, reparaciones en su hogar o vehículo.

Este ingreso puede servir para adquirir algún bien que a futuro pueda traerle beneficios financieros, o simplemente que forme parte de su patrimonio.

Deudas

Por último, puede considerar darle un respiro a sus finanzas, asumiendo todos los compromisos de pago de deudas que tenga pendiente.

La importancia de resolver temas de crédito y deudas radica en la necesidad de reducir las tasas de interés que se acumulan producto de estos “prestamos” y que a medida que pasa el tiempo, hacen crecer la cifra adeudada.

Juegue a favor del fortalecimiento de su patrimonio poniendo en práctica estas sencillas sugerencias en los próximos días.

Recuerde que Inversor Global puede proporcionarle información útil sobre los pasos a seguir para resguardar sus ahorros correctamente, a través de reportes especiales preparados por nuestro equipo de expertos y publicados en nuestros Newsletters.

A continuación, le damos la oportunidad única de acceder de manera gratuita a nuestra edición especial de mayo de la Revista de Inversor Global, en donde encontrará información de utilidad para optimizar su portafolio de negocios. Ingrese a la misma haciendo click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;I still get negative emails daily and get attacked by people who think it’s OK to judge others for their dietary choices, Foulds, F.mcm backpack for sale
When you’re out of minor league options, and on the roster bubble, you’re performing for more than your own manager and coaches.mcm wallet

When comparing pizzas, compare standard cheese pizzas so as not to be swayed by toppings.mcm bookbag
En l’espace de deux d le supermarch du sport et des loisirs lanc par Michel Leclercq, cousin de G Mulliez, fondateur d’Auchan, a su attirer le chaland, l’image d’un Castorama dans le bricolage ou d’un Darty dans l’ Avec pr de 9 milliards de francs r travers 130 magasins, D rafle un quart d’un march estim 39 milliards de francs, dop ces derni ann par l’explosion des sports de glisse.mcm sale
rises with every new announcement partly because the Middle East is bucking a global trend.mulberry bags outlet

Deja tu respuesta