Descubra inversiones ganadoras en el fin del mundo

El fin del mundo está a muchos kilómetros de la Argentina. Se trata de un país con perspectivas particulares que le puede representar una interesante rentabilidad a los inversores moderados.

Los horizontes a los cuales puede dirigir su dinero no sólo se encuentran en Estados Unidos. Ni en Europa.

En medio de la volatilidad en los mercados y del debilitamiento de economías como la de China y la Eurozona, es imperativo que conozca otras opciones para seguir multiplicando su capital.

La buena noticia es que hay una Bolsa de valores que podría mostrar varios cambios en los próximos meses. Cambios de los que usted se podrá aprovechar antes que muchos otros inversores.

Nos referimos específicamente a invertir en Australia.

Australia y una buena inversión a la vista

Esta posibilidad de inversión viene de la mano de una ralentización de su economía.

Es así. Australia, que durante décadas fue una de las naciones más beneficiadas con el crecimiento experimentado en China, hoy se ve en problemas por el freno en la expansión de la segunda potencia económica del mundo.

De hecho, el país pudo sobrevivir a la crisis financiera global de 2008 gracias en parte al apetito de China por el mineral de hierro, el carbón y otros minerales australianos. China es su principal socio comercial y representa más de un tercio de sus exportaciones, indicó Bloomberg.

Pero ahora el panorama está cambiando. El medio de comunicación financiero también señaló que mientras que en los últimos meses la tasa de desempleo en Estados Unidos disminuye de a poco, en Australia ocurre lo contrario. La misma ha subido año tras año y ha tenido un impacto en la industria minera, principalmente.

Pero las grandes compañías locales han encontrado formas de protegerse de los cambios en la economía global. En septiembre pasado se conoció que firmas como las mineras Rio Tinto, Fortescue Metals y Hancock diversificaron sus negocios y entraron en el sector de ganadería.

Y no fue una decisión tomada a la ligera. Las ventas de carne de vacuno a China subieron 76% entre junio de 2013 y junio de 2014.

Con estos datos, ¿si es posible que Australia sea una posibilidad para invertir dinero a corto plazo?

Se repite la historia

Hay un secreto a voces que se está dispersando por los pasillos que recorren los expertos en economía.

Y tiene que ver con algo que ya se ha visto en un par de ocasiones en años anteriores y que puede significar una época venidera de ganancias en la Bolsa australiana.

El banco central de esa nación, el Reserve Bank of Australia (RBA) podría recortar las tasas de interés y debilitar el dólar australiano contra las otras divisas. Esto, con el objetivo de beneficiar a los exportadores de commodities y para que la economía no sufra tanto.

Así como las entidades monetarias de Estados Unidos y Europa hicieron lo mismo en su momento, y ayudaron a impulsar los precios de las acciones, Australia podría buscar lo mismo.

Esto significa que una puerta de inversión se puede abrir para usted y es algo que debe aprovechar antes de que suceda.

Para conocer cómo hacer esta apuesta y tener posibilidades de lograr ganancias por medio de esta coyuntura, no se pierda el contenido único y exclusivo para usted. Es un documento en el que detallamos un instrumento recomendado por un experto economista que puede traerles réditos a los inversores moderados. Es muy sencillo acceder a él. Simplemente haga click aquí.

Deja tu respuesta