Hasta un chico de primaria podría invertir en esta alternativa

En este artículo realizamos una prueba que pueden responder hasta los más pequeños. Las respuestas le mostrarán una alternativa de inversión que no puede dejar pasar.

Esto lo deberían saber todos. Sin embargo, la realidad es que muy pocos son conscientes de la importancia de este material en la vida diaria.

Es algo esencial hoy en día y hay muchos inversores que no ven el potencial de esta opción. Hoy queremos que usted se anticipe y coseche las posibles ganancias que vengan con este precioso material.

Prueba para chicos de primaria

Es tan fácil que hasta un chico de 8 años podría hacerla correctamente. Solo tiene que subrayar todas las palabras que estén en mayúscula. Al finalizar, le contaremos qué es lo que todas ellas tienen en común.

Una enfermera lo llama con urgencia por TELÉFONO. Usted toma el CONTROL REMOTO y le baja el volumen a su TELEVISOR DE PLASMA, donde se está reproduciendo un DVD.

Además tiene la COMPUTADORA encendida y decide apretar la letra “G” del TECLADO, para guardar lo que estaba haciendo.

La enfermera le avisa que su madre está en el hospital, pero que está bien. Usted toma el CELULAR para llamar a sus hermanos.

La empleada de uno de ellos contesta y se escucha que está usando la ASPIRADORA. El LAVARROPA también está encendido.

Antes de que su hermano salga de su departamento, apaga la COCINA, donde estaba calentando agua para un té y saca una factura que había puesto en el MICROONDAS.

Antes de que salga de casa, su esposa se pone los ARITOS frente al ESPEJO y verifica que el AIRE ACONDICIONADO esté apagado.

Ya en el auto, usted enciende el MOTOR, mientras que ella pone un CD. Y al llegar al hospital, apaga la RADIO y verifica en su RELOJ que aún haya tiempo para poder visitar a su madre.

Cuando se encuentran con el doctor, él les dice que su madre está con MEDICAMENTOS, mientras que la revisa con el ESTETOSCOPIO.

¿Cuántas palabras subrayó?

Son 20. Y lo que todas ellas tienen en común es la plata.

Éstos son solo una mínima parte de los objetos que usamos a diario y que dependen de la plata de una u otra forma.

La plata es un material esencial en la vida.

Y muy pocos realmente conocen el potencial de inversión que existe en este commodity.

La plata se usa en casi todas las principales industrias, desde soluciones químicas y productos electrónicos a paneles solares y baterías.

Debido al aumento exponencial en el número de usos de este metal precioso, la demanda se ha disparado. El sitio web The Crux listó algunos de ellos y los mencionamos a continuación:

  • Desde 2011, el uso de joyas y platería ha aumentado 27,2%.
  • India importó 5.500 toneladas de plata el año pasado, un 180% más que hace sólo dos años.
  • La energía solar representó el 29% de la capacidad eléctrica en Estados Unidos en 2014.
  • El año pasado, la demanda de plata en China superó las 250.000 onzas por primera vez en la historia.
  • Aún hoy, siguen descubriéndose nuevos usos de la plata.

Es una tendencia que continuará y que hará que el metal sea más y más preciado con el tiempo.

Por eso, analice las alternativas de inversión que están disponibles para agregar este metal a su portafolio.

Si quiere conocer las que nosotros hemos identificado, lo invitamos a revisar un documento especial, con contenido gratuito y exclusivo para usted. Puede obtenerlo a través de un simple click aquí y así aprovechar la gran oportunidad que está escondida en la plata.

Deja tu respuesta