Esta acción podría sacudir al mercado en los próximos días

En este artículo de Inversor Global, conozca los motivos por los que las acciones de JP Morgan Chase pueden ser las grandes protagonistas de la plaza bursátil en el corto plazo.

En el mercado existen oportunidades de inversión que tienen que ser aprovechadas justamente en el momento en que son detectadas. Ésta es una de ellas.

Las acciones de la entidad financiera JP Morgan Chase (JPM) mantienen una cotización al alza de 6% en los últimos 30 días, alcanzando así su máximo de los últimos 15 años. Según los expertos, se espera que la empresa acumule aún mejores resultados, que a su vez pueden tener una gran influencia sobre el acumulado de la plaza bursátil en general.

De acuerdo con declaraciones del analista Rich Ross, citadas por CNBC, los papeles de la compañía continuarán mostrando este comportamiento positivo, incluso a largo plazo, debido a las señales que arroja su desempeño reciente.

JP Morgan Chase

Fuente: Yahoo Finance.

La oportunidad

Los fundamentos por los que JP Morgan se perfila como un excelente activo a incluir en su portafolio son bastante sólidos. La sugerencia en este caso es establecer apuestas en esta entidad y a continuación conocerá información que lo convencerá de ello.

Los avances de las acciones de la empresa dan lugar a las valoraciones más altas de las mismas en los últimos 15 años. El potencial de ascenso que ostenta es de tal magnitud, que los expertos consideran que puede impulsar el alza del mercado accionario en general.

Esto, teniendo en cuenta que el segmento financiero abarca el 16% del conglomerado S&P 500, siendo el segundo de mayor importancia luego del sector tecnológico.

En esa línea, la compañía ofrece un atractivo 2,5%  en dividendos a sus acciones.

Adicionalmente, JP Morgan presenta fortalezas en múltiples áreas, como el crecimiento constante de sus ingresos, aumento de ganancias por acción y avances significativos en márgenes netos de ganancias. Todo ello, le otorga un calificativo de confiabilidad y estabilidad que garantizan el acierto que conlleva invertir en ella.

Aproveche esta oportunidad de negocios antes de que sea tarde y sume a su patrimonio las ganancias que sin duda alcanzará esta entidad financiera.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle asesoramiento para diseñar una estrategia de negocios acertada en activos de renta variable de todo el mundo, a través de informes especiales preparados por nuestro equipo de expertos y publicados en nuestros Newsletters.

En esta ocasión, le ofrecemos la oportunidad única de acceder de manera totalmente gratuita a nuestra edición especial de mayo de la Revista de Inversor Global, en donde encontrará información de utilidad para optimizar su portafolio de negocios. Ingrese a la misma haciendo click aquí.

Comentarios

Articulos Relacionados

Deja tu respuesta

Compartido