5 libros esenciales para emprendedores

Cualquier argentino o ciudadano latinoamericano puede comenzar a forjar desde ya su camino a la riqueza. Lo invitamos a dar el primer paso con estos libros para emprendedores.

Si está constantemente buscando ideas para ganar dinero y no halla el camino que quiere seguir, quizás la respuesta la pueda encontrar en los libros.

A veces la chispa que tiene adentro necesita algo más de impulso para echar a andar el motor y así sacar adelante sus ideas y convertirlas en un éxito.

Aunque es cierto que en la Argentina los retos para arrancar con un microemprendimiento son bastante grandes, usted puede abrir nuevas puertas a través de internet, creando su propia página web y ofreciendo sus productos o servicios por este medio.

Ésta es tan solo una de las opciones a las que puede recurrir. Una vez que se involucre más y más en la capacitación y en cómo volver su idea una realidad, usted estará listo para alcanzar mayores ingresos.

Libros para emprendedores que debe leer

  1. ¿Quién se ha llevado mi queso?

libro

Autor: Spencer Johnson

El autor hace uso de una historia que podría aplicar a cualquier persona y su objetivo es que la gente se cuestione cómo respondería a algún cambio inesperado tanto en el trabajo como en la vida. Es un libro perfecto para comenzar a estructurar su mente a favor de los negocios y la creación de su propia empresa.

  1. El camino del Kaizen: Un pequeño paso puede cambiar tu vida

libro

Autor: Robert Maurer

Este título también es ideal para hacer esos reajustes en su mente y su vida. A través de seis pequeños pasos usted podrá cumplir con las metas que se proponga. Este método ha sido probado con gran éxito en las empresas japonesas, produciendo cambios muy significativos en la creatividad y la eficiencia.

  1. La Vocecita

libro

Autor: Blair Singer

El manejo de “La vocecita” es el arma secreta de los ricos, de aquellos que son felices, fuertes y saludables, dice en una parte del resumen del libro en Amazon. La idea detrás de este título es que pueda trabajar con su voz interna a favor de las cosas que realmente desea.

  1. El arte de la ejecución de los negocios

libro

Autores: Larry Bossidy, Ram Charan

En este libro, los autores pretenden revelan la clave para hacer que un negocio crezca: se requiere conocer a fondo el know how de su compañía. Apoyados por su experiencia al frente de grandes corporaciones, Bossidy y Charan enseñan el secreto fundamental del arte de hacer negocios, que es conocer a fondo la cultura operacional de la firma.

  1. El libro negro del emprendedor

libro

Autor: Fernando Trías de Bes

Este libro habla sobre el fracaso. Aunque muchas empresas comienzan con el pie derecho, a medida que van creciendo se enfrentan a retos difíciles de superar y muchas de ellas terminan en el olvido. El objetivo de Trías de Bes es precisamente tratar esos temas y enfatizar en los rasgos principales que debe tener un entrepreneur.

Aquí solo presentamos cinco títulos que le pueden ser de inmensa utilidad, ya sea para prepararse para crear su empresa o para mejorar los fundamentos de la misma.

Pero hay más.

Y lo queremos compartir con usted. Son dos bestsellers recientes, además de un libro más que le ayuda a alcanzar el liderazgo auténtico. Lo invitamos a revisar el siguiente documento especial, que tiene el contenido gratuito y exclusivo del que hablamos. Puede obtenerlo a través de un simple click aquí.

Deja tu respuesta