El instrumento perfecto para diversificar su portafolio

Si quiere invertir en emergentes, oro o petróleo, en esta nota le presentamos una herramienta ideal que no puede faltar en la cartera de negocios de todo inversor.

El mundo de las inversiones ofrece un gran abanico de oportunidades para explorar. Pero entre tantas opciones, a veces resulta difícil encontrar cuál es el instrumento que mejor se adapta a cada perfil inversor.

Sin embargo, existe uno en particular que funciona tanto para novatos como para experimentados. En el último tiempo se ha vuelto muy popular y las razones para incorporarlo a un portafolio de inversión diversificado son más que suficientes.

Estamos hablando de los ETFs (Exchange-Traded Fund), una herramienta de inversión que intenta replicar la performance de un conjunto de activos en particular. Si todavía no los conoce o duda si incorporarlos a su portfolio de negocios, en esta nota le presentamos algunos motivos para apostar por ellos.

3 ventajas de los ETFs

Estos instrumentos ofrecen una gran variedad de beneficios para el inversor, destacando principalmente el bajo nivel de impuestos que requiere su tenencia y la facilidad con la que pueden ser vendidos y comprados, en comparación con cualquier otra herramienta.

De acuerdo con el sitio Sala de Inversión, a continuación enumeramos tres puntos para tener en cuenta.

1. Bajo costo, altas ganancias

La mayoría de los ETF’s tienen un gasto de gestión muy bajo en comparación con otros instrumentos, con lo cual las probabilidades de obtener mayores ganancias son superiores. Además, esto dependiendo de la agencia de Bolsa, muchos pueden llegar a negociarse sin necesidad de pagar comisiones.

2. Facilidad para comprar y vender

Una de las grandes características de los ETF’s es que siempre están disponibles para negociarse durante las horas de operaciones del mercado. De este modo, usted puede comprar o vender cuando lo desee.

3. Dividendos

Otra de las cuestiones que queremos mencionarle en esta oportunidad son los dividendos. Un ETF puede tener dentro de su cartera varias acciones que entregan dividendos a quienes están invertidos en esas empresas. Estos se depositan en su cuenta, por medio del broker, de forma que usted siempre tendrá la flexibilidad de poner ese dinero en otro lugar si es que así lo desea.

¿En cuáles invertir?

Si usted está interesado en apostar por esta práctica modalidad de negocios, en el mercado existe una amplia variedad para hacerlo.

Para eso preste atención a los siguientes nombres, son los que mejores resultados están presentando: WisdomTree Europe Hedged Equity Fund y el Deutsche X-trackers MSCI EAFE Hedged Equity ETF. Estos activos cobraron actualmente su mayor nivel de popularidad desde el año 2012, momento en el que los inversores empezaron a buscar alternativas para protegerse de las fluctuaciones de las divisas.

Sin embargo, la cantidad de ETFs es prácticamente ilimitada y para saber en cuál invertir, lo mejor es consultar con su asesor financiero.

Si quiere recibir más consejos sobre este y otros instrumentos de inversión para aumentar sus ganancias, puede suscribirse al newsletter semanal de Inversor Global. A través de él, nuestros especialistas le brindarán las mejores recomendaciones para manejar su dinero en el mercado local e internacional.

Además, en esta ocasión le ofrecemos la oportunidad única de acceder de manera totalmente gratuita a la edición de mayo de la Revista de Inversor Global, en donde encontrará información de utilidad para optimizar su portfolio de negocios.

Ingrese gratis con un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;We did in this past many many years a lot of things including we internationalized our company substantially, in this past many years

Thirty two of his 126 career goals have come on the power play.mulberry outlet online uk
Peter Berg is directing the film, which will chronicle the tense hours leading up to the 2010 blowout of the Gulf oil rig, which killed 11, injured 17 others and led to the historic BP oil spill.portafoglio prada
“I’m settled with the fact my game might be about manipulating the field; however, normal cricket shots are rewarded in T20 and it’s because of that I was happy with my innings in Brisbane.bague hermes
He strained his neck during a game two weeks ago and has had concussionlike symptoms.sac hermes birkin
He’ll discuss the towering chestnut’s future with owner Kaleem Shah.timberland boots
They really do have nothing.mulberry bags uk
cheap ray ban glasses

Deja tu respuesta