( 'amp_post_template_file', 'amp_set_cutome_style_path', 10, 3 ); // Setting custom stylesheet function amp_set_cutome_style_path( $file, $type, $post ) { if ( 'style' === $type ) { $file = dirname( __FILE__ ) . '/amp/style.php'; } return $file; } Cómo una botella de vino puede hacerlo rico

Cómo una botella de vino puede hacerlo rico

A veces, una oportunidad para ganar más dinero puede estar contenida dentro de una botella de vidrio. Hoy ampliamos el espectro de posibilidades a las que puede acceder para hacer crecer su capital.

¿Qué tal que el camino a las ganancias lo encuentre en una moneda? Un objeto tan pequeño como ése tiene la capacidad de convertirse en altas sumas de dinero para usted. O tal vez se puede tratar de una botella de vino o de una pintura.

Este tipo de inversión no requiere de una cuenta en un agente de Bolsa ni de esperar a que las acciones de una empresa suban de precio.

Estamos hablando de las inversiones alternativas: invertir en arte, vinos o monedas.

Una tendencia que no ha perdido vigencia

Cuando se trata de invertir, este tipo de opción ha aumentado en popularidad. Si no es un convencido de los fondos mutuos, los bonos, las acciones o incluso el real estate, quizás ésta sea la respuesta que estaba buscando.

En muchos casos, incluso, rinden mayores beneficios que el mismo mercado de valores. Pero eso sí, se requiere conocimiento del campo y sobre todo, mucha paciencia.

Aquí le presentamos algunos detalles de cómo estas opciones pueden beneficiar a su bolsillo.

  • Vino

De acuerdo con un artículo del sitio web Finance Practitioner, la oferta y la demanda de esta bebida es un poco más activa que la de otros objetos. Un buen vino ofrece oportunidades de primer nivel para el inversor y puede convertirse en un activo de protección en tiempos de incertidumbre y turbulencias del mercado.

Incluso puede hacerse a un reducido número de vinos para que su inversión esté basada en diferentes marcas y tipos.

  • Arte

La inversión en una pintura u otras piezas se basa en un piso un poco más inestable, ya que al comprarlas usted debe esperar y ver si su valor aumenta con el tiempo.

Por esa razón, el éxito en este mercado no está tan asegurado. La proliferación de artistas, la gran cantidad de obras, los períodos y estilos de las piezas son variables que juegan a favor o en contra del precio.

Ahí es donde informarse e involucrarse en todo lo relacionado con el arte será la clave para triunfar. Para aquellos que están dispuestos a hacer toda la investigación respectiva, la inversión en arte puede ser bastante lucrativa.

  • Monedas

Las monedas se consideran como otra forma de inversión y su valor también va a depender de una serie de factores, incluyendo qué tan antiguas son, la disponibilidad de las mismas, su estado (si está rayada, manchada) y la tendencia del mercado de metales preciosos.

Este tipo de objeto se diferencia un poco de las hechas con metales preciosos, las cuales también pueden aumentar de valor, pero únicamente dependiendo de la cotización de los mismos metales.

Las inversiones alternativas son una opción más dentro del abanico. Y a pesar de que la mayoría de ellas no están influenciadas por los mercados o la economía global, también requieren de un análisis minucioso para tratar de disminuir el riesgo lo más posible.

Entonces, comience lo antes posible a averiguar las formas en que estos objetos pueden ganar mucho valor con el tiempo. Inversor Global quiere ayudarlo para que se arme de todo lo que necesite para seguir generando ingresos. Por eso, aproveche esta oferta limitada que estamos haciendo a nuestros lectores.

Acceda a nuestro número especial de la revista Inversor Global de mayo, en donde podrá informarse mucho más de recomendaciones de inversión y actualidad económica. Para acceder a la revista, haga click aquí.

Deja tu respuesta