Aproveche el efecto “Mario Draghi” sobre los mercados de Europa

El programa de relajación cuantitativa implementado en la Eurozona está empezando a dar frutos y los inversores pueden ser los más beneficiados por ello. Conozca a continuación el motivo.

Como bien es sabido, desde hace unos meses el Banco Central Europeo (BCE) está inyectando 60.000 millones de euros mensuales al mercado financiero de la Eurozona, a través del  programa de relajación cuantitativa que busca reanimar la economía regional.

Aún cuando la influencia de esta política sobre el funcionamiento de los países es incierta, de lo que sí puede darse fe es del efecto que tiene sobre la valoración de los activos en la zona. Principalmente en cuatro mercado puntuales.

El “efecto Mario Draghi”

El presidente del BCE, ha provocado el alza sostenida de activos en 4 países europeos. Algunos inversores afortunados ya están cosechando frutos en estos. Si usted no es uno de ellos, aún está a tiempo de tomar cartas en el asunto. Preste atención a las opciones:

El boom de construcción en España

El sector de construcciones español está reavivándose. De acuerdo con información de MarketWatch, el crecimiento de la actividad en los últimos doce meses ha sido de 12%, mientras que el consumo de materiales como cemento, registra un ascenso de 8% en lo que va de 2015. Así, los proyectos del ramo se perfilan como una excelente alternativa en auge a aprovechar por los inversores.

El mercado inmobiliario de Irlanda

El precio de los inmuebles en Irlanda se ha disparado en los últimos meses, para alcanzar un incremento de 16% en un año, y 22% en el caso de la capital, Dublín.

Según los expertos, el mercado de Real Estate del tigre esmeralda continuará en ascenso, así que está a tiempo de fijar posiciones en él.

Inyección de capitales en Malta

Según proyecciones de expertos publicadas por MarketWatch, esta isla del Mediterráneo logrará el mayor nivel de crecimiento entre todos los integrantes de la Unión Europa, con una expansión de 3,6% para cierre de 2015.

Aún cuando su mercado de bienes raíces no muestra avances de la magnitud lograda en el contexto irlandés, registra un 10% de alza para ubicarse en el segundo lugar de esta categoría en la región.

En adición a ello, su sector financiero se encuentra experimentando un crecimiento notable. Las principales entidades del país han arrojado resultados de expansión de su actividad en torno a 40%, lo que significa que la isla se ha convertido en la nueva receptora de capital extranjero, para ocupar así el lugar de Chipre.

En ese sentido, puede ser considerada por los inversores a la hora de resguardar su patrimonio en el exterior.

Mercado accionario de Portugal

A pesar de que la economía de Portugal solo crecerá 1,6% este año y las cifras de desempleo se ubican en 13%, su mercado de valores está fluyendo en dirección cotraria.

La tendencia positiva del mismo, ha llevado a sus activos a perfilarse como uno de los grupos de mejor desempeño en el segmento de renta variable a nivel mundial.  El índice PSI, perteneciente a ese país ha rendido alrededor de 25% en lo que va de año y se espera que continúe ese sendero, por lo que usted tiene la posibilidad de beneficiarse de las acciones tranzadas en el mismo.

Las oleadas de euros en el zona le ofrecen oportunidades que no puede dejar pasar. Recuerde que Inversor Global puede proporcionarle información detallada sobre recomendaciones  de inversión acertadas en el mercado internacional, así como sobre los pasos que debe seguir para hacer negocios en el exterior, a través de reportes especiales preparados por nuestro equipo de expertos y publicados en nuestros Newsletters.

A continuación, le damos la oportunidad única de acceder de manera gratuita a nuestra edición especial de mayo de la Revista de Inversor Global, en donde encontrará información de utilidad para optimizar su portafolio de negocios. Ingrese a la misma haciendo click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Another unique mosaic is the large and almost intact floor piece at the Church of Saint Lot and Saint Procopius in the nearby town of Khirbet al Mukhayyat

We guarantee you will save money if you buy your Kanye West tickets through TiqIQ.Jordan Site Officiel

Anaheim partners with its old pals at Disney, and the stadium land helps the theme park juggle its parking challenges as well as any eventual expansion plans it may have for a third park.michael kors bags sale uk
I’m not someone who would whisper behind someone’s back.mulberry bags uk
The Oregon Ducks are poised to make a run in the NCAA Tournament next season, as the team brings back the majority of its talent from last year, led by Elgin Cook, Dillon Brooks, Jordan Bell and Dwayne Benjamin, and is adding a top 20 recruiting class, highlighted by five star shooting guard Tyler Dorsey.louboutin boutique
His mouth and nose were pressed to the bottom of the door, as if trying to gulp fresh air through the thin crack.black timberland boots

Deja tu respuesta