Aproveche estas ofertas de último momento antes de que suban

Sin dudas, el mercado tecnológico está pasando por un gran momento. Y para invertir en él, no debe desaprovechar estas acciones que se encuentran baratas y a punto de dispararse. ¿Se las va a perder?

Las acciones tecnológicas están pasando por su mejor momento, y lo mejor de todo, es que todavía quedan oportunidades para aprovechar este boom alcista. ¿Cuál es el secreto? El mercado esconde algunas perlitas que están muy baratas y que pronto podrían subir su cotización. Para que no se las pierda, en esta nota le contamos más sobre ellas.

Compre ahora que está barato

Algunas compañías ofrecen la oportunidad única de comprarlas a un precio que está por debajo de la cotización del mercado. En este sentido, según un informe del grupo Oppenheimer, existen 15 acciones que cotizan por debajo del múltiple del mercado en general, que es aproximadamente 18 veces las ganancias para el S&P 500.

Aunque eso no es todo… estas acciones que le vamos a presentar, además de tener un alto potencial de crecimiento, pagan sólidos dividendos a sus accionistas. Acá se las presentamos:

Avago Technologies (AVGO)

Esta compañía antiguamente formaba parte de Hewlett-Packard. Lo que hace, básicamente, es ser un gran proveedor del negocio de la nube: desarrollar, diseñar y proveer semiconductores para las grandes firmas del mercado. En este sentido, depende en gran medida de sus negocios con Apple y Samsung.

Además, se espera que sea uno de los mayores beneficiarios de la implantación del 4G en China. Por todo esto, algunos analistas de Wall Street estiman que el valor de mercado de esta compañía podría triplicarse en los próximos dos años y que sus ganancias escalarían un 600% durante 2015.

Mientras actualmente su acción se mueve en torno a los 123 dólares, los analistas de Oppenheimer esperan que pronto llegue a los 140 dólares.

Cisco Systems (CSCO)

Es uno de los grandes pesos pesados del sector y presenta excelentes perspectivas en el corto plazo. Basta señalar que cotiza con un ratio PER de 13,3 veces las ganancias en 2015,  lo que significa que es mucho menos sensible a la volatilidad del mercado que otras empresas del rubro tecnológico.

Desde Inversor Global ya se la habíamos recomendado en este artículo “5 razones para invertir en este peso pesado” y todavía mantenemos la recomendación. En líneas generales, porque reportó un ascenso de 53 centavos en ganancias por cada una de sus acciones y registró un crecimiento del 7% en sus ventas.

En estos momentos cotiza alrededor de los 29 dólares y los analistas le asignan un precio objetivo de 32 dólares.

Juniper Networks (JNPR)

Por último, queremos mencionarle esta empresa que se dedica a la venta de equipos de telecomunicaciones. Su desempeño al alza en lo que va de año se ubica por encima del 20%, en gran medida, por su excelente nivel de ingresos en el primer trimestre del 2015. Actualmente, sus acciones cotizan en torno a los 27 dólares y su precio objetivo es de 29 dólares.

No deje pasar el momento y aproveche ahora estas alternativas que se perfilan con un gran potencial de crecimiento en el corto plazo. Y para eso, recuerde que Inversor Global puede ayudarlo a diseñar una estrategia de negocios acertada en el mercado accionario a través de informes especiales preparados por nuestro equipo de expertos y publicados en nuestros newsletters semanales.

Es por eso que en esta ocasión le ofrecemos la oportunidad única de acceder de manera totalmente gratuita a la edición de mayo de la Revista de Inversor Global, en donde encontrará información de utilidad para optimizar su portafolio de inversiones. Para ingresar, simplemente haga un click aquí.

Deja tu respuesta