7 acciones que se encuentran en la cúspide de Wall Street

En este artículo de Inversor Global, conocerá las alternativas de inversión más atractivas de la plaza bursátil neoyorquina, que definitivamente no debe perderse.

Para nadie es un secreto que el mercado accionario internacional se encuentra en pleno momento de bonanza. Pero antes de repetir esta idea, expresada en múltiples oportunidades por los analistas y los medios especializados en finanzas, queremos presentarle un conjunto de acciones puntuales que encabezan el listado de las mejores opciones de inversión dentro de este rally.

El atractivo de las mismas yace en la relación de valor que existe entre sus cotizaciones en el mercado y los excelentes resultados de sus balances y los pronósticos de desempeño a futuro.

La elite de Wall Street

De esta selecta lista, de acuerdo con Market Watch tres de las alternativas cotizan subvaluadas.

Así, en primer lugar figuran Juniper Networks (JNPR), empresa dedicada a la venta de equipos de telecomunicaciones, cuyo desempeño al alza en lo que va de año se ubica en 20%, principalmente por su excelente nivel de ingresos para el primer trimestre del año. Actualmente, las acciones de la empresa se cotizan en 27 dólares.

Seguidamente, se encuentra la irlandesa del segmento farmacéutico Mallinckrodt (MNK), que ha ascendido 19% durante 2015 y se espera reporte un aumento de 50% de ganancias para cierres de año, gracias a importantes adquisiciones realizadas durante 2014. Su precio por acción es de 122 dólares.

En esa línea, la popular Apple (AAPL), no podía faltar en este listado. La compañía de la manzana catalogada como la empresa de mayor valoración a nivel mundial, avanzó 14% durante los primeros meses del año y su notable solidez económica la convierten en favorita para ocupar un lugar en el portafolio de negocios de cualquier inversor. Sus títulos se valoran en 126 dólares.

El resto de las alternativas consideradas, ostentan niveles de crecimiento que hacen imposible dejarlas de lado. Así, destacan  Hospira (HSP),  con un alza de 43% en lo que va de 2015, Vulcan Materials (VMC), con avances de 33%, Electronic Arts (EA), que acumula una suba de 30% y Level 3 Communications (LVLT), que registra aumentos de 13% para el mismo período.

Aproveche estas alternativas que se perfilan con potencial de crecimiento sostenido en el futuro cercano.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle asesoramiento para diseñar una estrategia de negocios acertada en el mercado accionario global, a través de informes especiales preparados por nuestro equipo de expertos y publicados en nuestros Newsletters.

En esta ocasión, le ofrecemos la oportunidad única de acceder de manera totalmente gratuita a nuestra edición especial de mayo de la Revista de Inversor Global, en donde encontrará información de utilidad para optimizar su portafolio de negocios. Ingrese a la misma haciendo click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;To avoid BPA, look for tomatoes in glass jars or coated cardboard boxesPutting their fifth place into context, however, El Cebolla said:

got some great players and we really want to make it to the World Cup, but the South American qualifiers are very hard, probably the hardest there are.mcm backpacks
“It is a slight, very slight, sign that there is hope.ceinture hermes femme
However, no agreement has been signed off yet.mulberry outlet
Even better, the money wouldn’t have to sit in Washington in wait of politicians to vote on its final destination.mcm luggage
He’s young and he’s willing to work,” Cameron said.cinture gucci
If we took care of that, the game would take care of itself.michael kors boots uk
The study used data from the US Census and the Bureau of Labor Statistics to measure each state’s (and District of Columbia’s) gap between whites and minorities in four main categories: median income (4th highest), home ownership (3rd), poverty rate (3rd) and education level (14th).hermes sac
scarpe gucci uomo

Deja tu respuesta