5 aciertos del sector sanitario que no puede perder de vista

Conozca las opciones más atractivas que le ofrece el rubro con los mejores resultados en el ámbito bursátil, a su cartera de inversiones.

El panorama luce muy prometedor para las empresas del sector salud a nivel internacional. Tanto así, que según los especialistas, este rubro se presenta como el de mejor desempeño en ventas y expansión en 2015.

El índice S&P500 Health Care ha experimentado un alza de 9% desde comienzos del año, de acuerdo con datos de Market Watch, lo que demuestra que la actividad se encuentra siguiendo la dirección correcta.

Es importante tener en cuenta que en el caso de las inversiones en la industria farmacéutica, existen drivers particulares que impulsan o desaceleran la actividad, por lo que los negocios en este ramo requieren una aproximación multidimensional. En base a ello, a continuación le presentamos las acciones más destacadas del sector en las que usted puede fijar su atención.

El imperdible “Top 5”

En primer lugar se encuentra el fabricante de medicamentos para tratar el Alzheimer, la empresa Actavis PLC (ACT). Las acciones de este laboratorio han mostrado un avance del 17%, lo que les convierte sin duda alguna en parte de los activos más populares del segmento y del mercado en general.

Según información de Market Watch, las ventas de Actavis crecieron 59% en el último trimestre con respecto a lo registrado el año pasado, desempeño que se destaca considerablemente del 8% promedio de la industrial.

Seguidamente, figura Valeant Pharmaceuticals International Inc. (VRX), cuyas participaciones en la plaza de valores han ascendido un impresionante 66% desde comienzos de 2015. Los expertos manifiestan que esta racha se mantendrá, en vista de que la compañía planea iniciar operaciones en el mercado asiático.  De esa manera, se espera la formalización de adquisiciones de otros jugadores por parte de Valeant en ese territorio.

En tercer lugar, se ubica Gilead Sciences Inc. (GILD), que registra un incremento de 16% en Bolsa en 2015. Esta empresa se perfila como una excelente alternativa de inversión debido a su liderazgo en el desarrollo de tratamientos para enfermedades como HIV y la hepatitis C.

La relevancia de su actividad garantiza el avance sostenido de sus acciones en el contexto bursátil.

En la lista, también se encuentra la reconocida Pfizer Inc. (PFE), que muestra un alza de 10% este año y se destaca por su excelente desempeño en términos financieros en períodos recientes. Sus volúmenes de deuda se encuentran por debajo del promedio de la industria, lo que evidencia la efectividad de las políticas administrativas de la empresa en lo que se refiere a manejo de costos.

Por último, destaca Teva Pharmaceutical Industries Limited (TEVA). Las esperanzas del mercado están puestas en este actor, principalmente por el anuncio de resultados bastante prometedores con respecto al desarrollo de un medicamento dirigido a los pacientes que sufren de migrañas crónicas, denominado TEV-48125. Una vez  que este tratamiento sea incorporado al mercado, se espera que las ventas de la empresa se alcen significativamente, hecho que repercutirá directamente sobre su cotización en Bolsa.

Opte por una apuesta de negocios segura con estas empresas del sector salud en este momento.

Recuerde que Inversor Global puede proporcionarle información útil sobre las alternativas de negocios más destacadas del mercado financiero internacional, así como sobre los pasos que debe seguir para estructurar una cartera confiable, a través de reportes especiales preparados por nuestro equipo de expertos y publicados en nuestros Newsletters.

A continuación, le damos la oportunidad única de acceder de manera gratuita a nuestra edición especial de mayo de la Revista de Inversor Global, en donde encontrará información de utilidad para optimizar su portafolio de negocios. Ingrese a la misma haciendo click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Mail correspondence can be directed to the foundation’s Boston office located at 125 High Street, Suite 801, Boston, Massachusetts 02110 2704

The Real Housewives of Atlanta reunion was filmed last week, and though he didn’t give anything major away, Andy did reflect on what sounds like a very tumultuous taping.cheap ray bans
I definitely feel like he’s the right guy here,” said junior guard Jamel Fuentes.prada sunglasses
Available on selected days only.mk handbags uk

Spieth missed a 5 foot par putt on the final hole that only kept him from breaking another record this week at the Masters.michael kors bags uk
21, 2014, in Hoover, Ala.gucci sito ufficiale
Only time will tell.mulberry sale uk
Tolle grew up playing little league with River Ridge teammate Kenzi Maguire and against some future teammates.cheap ray bans sunglasses
mcm backpacks

Deja tu respuesta