Una acción solo apta para mayores de 18 años

No existe ninguna palabra que venda más que “sexo”. Por eso, si usted es inteligente, sabrá que posicionarse sobre acciones prohibidas y con alto contenido hot, será perfecto para su portfolio.

Hay una conocida frase que dice: “todo en la vida es sobre sexo, menos el sexo que es sobre poder”. Y tan equivocada no está, ya que las compañías que se dedican a explotar este mercado, son millonarias.

Playboy. Cualquier persona reconoce esa palabra. Es una de las más populares empresas dentro de la industria del entretenimiento para adultos.

Y ha sido la prueba de que este sector de negocio ha sido extremadamente rentable para quienes decidieron involucrarse en el mismo, generando millones de dólares y miles de clientes satisfechos.

Pero lo más atractivo de todo esto está en la posibilidad de que usted gane dinero a través de estas llamativas compañías.

Portafolio hot

El éxito de estas firmas no se detiene y el ejemplo más claro está en una que estaría  planeando salir a la Bolsa de Londres.

Se llama Ashley Madison y es un sitio web para personas interesadas en tener un affair. Y la decisión de lanzarse al mercado no es un simple capricho. De acuerdo con The Telegraph, la compañía generó ingresos globales por 115 millones de dólares en 2014, 45% por encima de lo alcanzado el año anterior. Además, el número de miembros suscriptos creció 35%.

La compañía de citas online, que calcula su valor en 1.000 millones de dólares, pretende recaudar 200 millones de la Oferta Pública Inicial (OPI) y utilizará los fondos para financiar la expansión internacional.

Ésta puede ser una opción interesante para su cartera en un futuro.

Pero hay otra más.

Striptease y boxeo: ganancias atractivas

Se trata de una firma estadounidense dueña de 45 clubes nocturnos situados en Nueva York, Austin, Minneapolis y San Antonio, entre otras ciudades.

Se llama RCI Hospitality Holdings, Inc. y su ticker en la Bolsa es RICK.

RCI (Rick’s Cabaret International), a través de sus subsidiarias, opera los centros nocturnos que además de ofrecer servicios de entretenimiento para adultos, también tiene restaurante y bar.

Además, su negocio incluye la publicación de revistas especializadas, es la firma encargada de organizar una convención nacional de la industria y dos entregas de premios.

Recientemente, RCI divulgó sus ganancias para el primer trimestre de 2015 y los números dejaron boquiabierto a más de uno. De acuerdo con la compañía, se marcó un record en ventas: un total de 36,7 millones de dólares que incluyen tanto lo recaudado en el club como en el restaurante. En el mismo período del año anterior el total llegó hasta los 32,6 millones de dólares.

Y a estas buenas noticias se agrega una adicional: dos de las subsidiarias de RCI en Nueva York transmitirán “la pelea del siglo” entre Mayweather y Pacquiao y ya comenzaron a hacer reservaciones de habitaciones y mesas VIP para el evento.

Línea caliente para sus acciones

Eso sí. Si definitivamente desea entrar en esta inversión, tenga en cuenta que el papel se ha movido por terrenos bastante volátiles y el comportamiento podría continuar. Aunque los números de ventas y ganancias son fuertes, lo mejor es no descartar cualquier futura caída del precio de su acción.

En la actualidad se encuentra en los 11,67 dólares y en lo que va del año ha ganado 16,44%. No olvide analizar otros aspectos como horizonte temporal y proyecciones futuras del negocio antes de añadir un poco de este contenido XXX para su cartera.

Además de esta alternativa, nuestros economistas expertos analizan con detalle otras opciones para usted, las cuales pueden brindarle excelentes retornos. Ellos las dan a conocer en sus columnas semanales del  Newsletter gratuito de inversiones. No se pierda sus actualizaciones y para suscribirse, simplemente haga click aquí.

Comentarios

Articulos Relacionados

Deja tu respuesta

Compartido