Siga de cerca las alianzas del mercado para invertir

El año 2015 podría ser el segundo mejor año de fusiones y adquisiciones entre empresas de toda la historia. ¿Qué efecto tiene la tendencia sobre las acciones de éstas en el mercado bursátil?

Existe una amplia gama de estrategias que usted como inversor puede seguir para pescar acciones subvaluadas en el momento justo, antes de que experimenten el ascenso que llenará sus bolsillos.

Una de ellas, es seguir de cerca aquellos actores del mercado que se encuentran negociando entre sí para trabajar en conjunto, bien sea por medio de una compra de una empresa pequeña por una más grande, o la fusión de dos que puedan complementarse.

Por suerte para usted, la alianza entre empresas bajo cualquier modalidad es una tendencia en auge este año. Por lo que las oportunidades de inversión en este sentido son diversas.

En la unión está la fuerza

De acuerdo con información de Wall Street Journal, las empresas están optando por esta alternativa debido a que su confianza en la economía ha aumentado. En ese sentido, emplean sus reservas monetarias como jugada a favor del crecimiento futuro, en un momento en que Wall Street se encuentra en bonanza y las tasas de interés para la renta fija son muy bajas.

Las proyecciones establecen que el acumulado en este sentido podría ser mayor a 3,7 billones de dólares para cierre del año. Esto significaría que 2015 podría ser el segundo mejor año de las operaciones de este tipo de la historia, luego de 2007.

En un escenario con estas características, los empresarios se apresuran para concretar estas compras y fusiones, ya que están consientes de que esto no será así por siempre, en otras palabras, el momento es ahora.

[pullquote]En lo que va de año, se han registrado 9.932 operaciones de fusión, mientras que para la misma fecha de 2014 se habían acordado unas 10.861. A pesar de que el número es más en 2015, los acuerdos que están teniendo lugar son de mayor magnitud, por lo que las cifras negociadas son mucho más altas.[/pullquote]

En esa línea, teniendo en cuenta que el mercado de bonos se encuentra bajo una fuerte presión, los activos de renta variable cobran atractivo, destacándose aquellos que se ven impulsados por las operaciones nombradas.

Un ejemplo de la influencia que tienen estas alianzas sobre los implicados, queda evidenciado en la oferta realizada por Mylan NV, ligada al rubro farmacéutico, para comprar a su rival Perrigo Co. por 28.900 millones de dólares. Una vez realizado el anuncio, las acciones de Mylan subieron 15% y las de Perrigo, 18%.

No se pierda esta tendencia del mercado para invertir con éxito.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle informes especiales sobre alternativas de negocios acertadas en el mercado de valores internacional, así como asesoramiento con respecto al diseño de una estrategia adecuada para incursionar en ellas, a través de nuestro Newsletter gratuito. Si aún no lo recibesuscríbase con un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Jordan, or the timid Aunt Anne, brings a different experience and viewpoint to the story, with intertwined relationships throughoutIl a d lundi un nouveau chef des services de Renseignements.cheap toms
The texture is either unappealing or remarkable (I’m with the latter).hollister online shop deutschland
on Image Analysis (SCIA’01), Bergen, Norway, pp.cheap toms
That kind of optimism requires sustenance.escarpins louboutin

Board members say confidentiality is needed to get the best pool of applicants.mcm bookbag
But Johnson friends testified they were suspicious of the story and suspected Graham played a role in his disappearance.cheap ray bans sunglasses
Britten went missing March 20 after attending the Ultimate Music Experience concert at K 9 unit found his body March 26 in a marshy area less than a mile from where he was last seen.cheap toms

Deja tu respuesta