Rescate estas acciones del baúl de los recuerdos

En este artículo de Inversor Global, conozca un listado de alternativas de inversión en Bolsa baratas, que pueden ser las grandes sorpresas del mercado.

Si usted es un inversor dispuesto a ensuciarse un poco buscando acciones en el empolvado baúl de los recuerdos del escenario bursátil, probablemente terminará pensando que hacerlo valió la pena.

Algunas acciones de la plaza de Wall Street fueron echadas a un lado por otros inversores que no se vieron muy complacidos con los descensos constantes que registran, y por ende no supieron apreciar el valor intrínseco que poseen. La clave con estas prometedoras opciones es la paciencia.

Así que usted, puede tomarse un minuto para seleccionar algunas alternativas de este grupo de relegadas.

Las gangas que los impacientes no quieren

De acuerdo con datos de S&P Capital IQ presentandos en un artículo de NCBC, diez empresas pertenecientes al S&P 500 se presentan como alternativas de inversión “baratas” en el mercado. La característica particular de este grupo viene dada por su comportamiento sostenido a la baja, acumulando pérdidas de hasta un 20% en relación con sus máximos alcanzados.

Aunque para la mayoría, esta descripción es motivo de desaliento para la inversión, usted debe mirar más allá. Según los analistas, estos activos estarán presentando un crecimiento de 20% o más en los próximos 18 meses, por lo que los beneficios de sumarlos a su portafolio ahora, pueden ser de gran magnitud.

En adición a ello, es importante comprender que en un momento en el que la plaza bursátil ha mantenido alzas importantes, la mayoría de las acciones son tranzadas a precios bastante altos, por lo que una de las pocas maneras de encontrar gangas en el mercado es optar por aquellas acciones que están siendo desechadas por otros.

Sin embargo, no debe dejar de lado el motivo de ello. Si se trata de opciones con potencial que simplemente están siendo menospreciadas sin fundamento, usted debe aprovechar la oportunidad.

En este principio se basa el análisis de los especialistas que sugieren las siguientes alternativas para su cartera:

En primer lugar se encuentra la marca de accesorios e indumentaria Michael Kors (KORS: NYSE), cuya cotización en Bolsa ha descendido un 18% en lo que va de año, pero que espera un aumento en sus ganancias en torno al 33% este año, factor que influirá en el precio de sus acciones luego de anunciar estos números.  Seguidamente, se presenta Keurig Green Mountain (GMCR: Nasdaq), compañía dedicada a la fabricación de maquinas dispensadoras de café, cuyas bajan acumulan 29%  y se espera repunten 24% para 2016.

En esa secuencia, y bajo los mismos parámetros figuran Genworth (GNW: NYSE), Allegheny Technologies (ATI: NYSE), Alcoa (AA: NYSE), NRG Energy (NRG: NYSE), Micron Technology (MU) y Consol (CNX: NYSE), activos que se pronostica sufran depreciaciones mayores a sus precios actuales para luego experimentar un rebote.

Observe en detalle el comportamiento de estas acciones con potencial de ganancias, que a la fecha presentan bajas consecuentes en las últimas 52 semanas.

acciones baul dos

Fuente: CNBC/ S&P Capital IQ.

Aunque no hay nada 100% en el escenario de Wall Street, el riesgo con estas acciones baratas vale la pena. Tenga en cuenta que si las proyecciones de alza no son del todo correctas, al menos habrá adquirido estos papeles a precio de oferta.

Conozca las últimas dos empresas que forman parte de este listado de acciones de valor que usted debe incluir en su portafolio, a través del este apartado especial que Inversor Global preparó especialmente para usted.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Security handcuffed Dymtro and took him away

The tanker cars were loaded with Bakken crude from North Dakota and headed to Yorktown, Virginia.cheap mcm bags
Read: AAP

AUSTRALIA: The Sydney Morning Herald reported 18 November that, braking the rise in Earth’s population would be a major help in the fight against global warming, according to an unprecedented UN report that draws a link between demographic pressure and climate change.michael kors handbags uk
He has thrown for 1,302 yards and 15 TDs.ceinture hermes homme

Et voilà, le spectacle est terminé.mulberry outlet
Hagiography is now also the name given to the study of saints and their cults.prada uk
Tiger Woods opens up on fatherhood and new outlook on life and golf

There’s little doubt how much age has caught up with his golf game, a combination of back and knee injuries in recent years representing just some of the many contributing factors to his declining competitiveness.prada bags
timberland ladies boots

Deja tu respuesta