3 gangas escondidas dentro de un mercado costoso

Es cierto. Las acciones están caras, pero hay unas pocas que todavía presentan una oportunidad para el inversor. Aquí le daremos algunos detalles de las mismas.

Los rumores de una corrección siguen creando nerviosismo entre los inversores.

Muchos de ellos han decidido vender sus posiciones para tomar las merecidas ganancias que lograron en los últimos años, mientras que las amenazas de bajas han hecho que otros prefieran esperar.

Pero no tiene que esperar tanto.

Si su deseo ese entrar a la Bolsa ahora y aprovechar los retornos que vengan en el futuro, es posible hacerlo por medio de tres empresas.

Las firmas a las que nos referimos son llamativas por diferentes razones:

  • Se encuentran en diferentes sectores: tecnológico, biotecnológico y de servicios
  • Las tres son empresas de alta capitalización
  • Pero lo más importante es que están incluidas en un reporte oficial del Deutsche Bank, presentadas como las mejores alternativas de inversión actualmente.

El factor principal por el que estas tres compañías fueron incluidas en la lista fue el crecimiento estimado de sus ganancias por acción para el año 2015.

Aquí se las presentamos:

3 acciones de compañías que puede comprar ahora

  1. AbbVie (ABBV): De acuerdo con un artículo del sitio financiero 24/7 Wall Street, los analistas creen que AbbVie podría mostrar un incremento en sus ganancias del primer trimestre e incluso algunos de ellos se atreven a predecir que estará por el orden del 17%, impulsado por su medicamento estrella, Humira. Para Deutsche Bank, la empresa va a ver un crecimiento de las ganancias en el 2015 de 37%.
  2. Avago Technologies (AVGO): Esta firma depende en gran medida de sus negocios con Apple y Samsung. La misma desarrolla, diseña y provee semiconductores y otros productos. Una de las expectativas a su favor es su fuerte presencia en el mercado 4G LTE en China. Algunos analistas de Wall Street creen que éste se podría más que triplicar en los próximos años y el Deutsche Bank prevé un crecimiento de ganancias para 2015 de 600%.
  3. Best Buy (BBY): Best Buy es una tienda retail de productos electrónicos y, a pesar de las difíciles condiciones de la economía de Estados Unidos, ha podido sobrevivir gracias a la reducción de costos, precios competitivos, optimización de los locales, entre otros. 24/7 Wall Street indicó que se espera un crecimiento de ganancias para 2015 de 27%.

Riesgos

No olvide que las acciones son uno de los instrumentos de inversión más riesgosos, ya que las variables que influyen en los números de una empresa van desde un menor consumo de los clientes o una apreciación o depreciación de las monedas, hasta el aumento o reducción del precio del petróleo, la gestión de los directores, entre otras cosas.

Por eso, no olvide verificar si su cartera está bien equilibrada entre bonos, acciones, real estate, commodities, start ups, etcétera.

Pero le tenemos otra buena noticia. Hay dos acciones más que tienen una proyección de crecimiento para 2015 bastante interesante y que usted puede considerar para su portafolio. Las firmas están en los sectores financiero y de aerolíneas.

Para conocerlas, solo tiene que descargar el documento especial que hemos preparado y que es contenido gratuito y exclusivo para nuestros lectores. Para obtenerlo, simplemente haga click aquí

Deja tu respuesta