Invierta en este sector antes que el resto

En este artículo de Inversor Global descubra que se trae entre manos Silicon Valley para revolucionar los negocios de capital de riesgo, más allá de la frontera del segmento TIC.

¿Qué se está cocinando en la famosa cuna de las startups?

Esta vez no se trata de alguna aplicación móvil, u otro tipo de actividad típica vinculada directamente a las tecnológicas, pero sí de una alternativa que lleva el sello de innovación característico de Silicon Valley. Le hablamos del sector de la agroindustria.

Los sistemas tecnológicos aplicados a la producción, cultivo y comercialización de alimentos, están otorgándole atractivo a los emprendimientos relacionados con este rubro. De acuerdo con Wall Street Journal, aún cuando las inversiones en startups de alimentos no captan el nivel de capitales que logran las firmas de Internet, éstas avanzaron un 54% en 2014, para ubicarse en 486 millones de dólares.

En esa línea, la firma de inversiones de capital privado de Nueva York Paine & Partners, invirtió 893 millones de dólares en empresas dedicadas a la producción de proteínas y seguridad alimentaria.

¿El motivo?

En aras de garantizar la seguridad alimentaria en los Estados Unidos, las autoridades han propuesto un marco regulatorio para la producción de alimentos bastante estricto, que establece estándares de calidad difíciles de alcanzar. En ese contexto, las nuevas empresas enfocadas en la tecnología para la agroindustria, pretenden sacar provecho de la legislación, tomando como ventaja los altos niveles de seguridad que logran, a través de los métodos innovadores empleados para el cultivo y traslado de los bienes.

[pullquote]Las nuevas estrellas de Silicon Valley centradas en el sector de la agroindustria cuentan con el apoyo financiero de inversores pesos pesados como Bill Gates, Li Ka-shing y Google Ventures. Si es del tipo de inversor que se interesa en el ámbito del emprendimiento, siga de cerca esta tendencia y anótese un acierto antes que la idea se propague. [/pullquote]

En adición a ello, la tendencia muestra que los miembros más jóvenes de la sociedad tienen hábitos más sanos y diversos que en el pasado, además de un mayor interés por el método y los parámetros que se utilizan para producir los alimentos que consumen.

Muchos inversores han notado este fenómeno y están consientes de la gran demanda que tendrán los alimentos cultivados mediante estas técnicas innovadoras. Por ello, han decidido apostar por las startups que incursionan en esta actividad.

Entre los nombres que figuran en el listado de los emprendimientos más prometedores de este segmento, se  encuentran Hampton Creek Inc., Impossible Foods y Beyond Meat, dedicadas a la elaboración de alimentos como hamburguesas y mayonesa a base de ingredientes vegetales, que sustituyen a  las proteínas animales.

También destacan  Modern Meadow Inc. que produce proteína animal en laboratorios y Rosa Labs que prepara una bebida nutricional llamada Soylent.

Estar al tanto de las tendencias innovadoras, propicias para la inversión requiere de acceso a información clave de los mercados de todo el mundo. Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle reportes especiales y detallados en este sentido, así como recomendaciones acertadas de negocios. Para recibirlos, suscríbase en nuestro  Newsletter gratuito haciendo un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Kathy Katerman said Monday

Koch also has a number of methods to help determine how the tolls, expected to start in February, will affect businesses.mcm backpack
Grab hold of the big toes, and fold forward, pressing outer hips down.hermes sac

The Portugal great and former Fifa world player of the year said in a statement sent to The Associated Press that he refuses to go along with an election process that is designed “for the delivery of absolute power to one man” indicating Blatter, the current Fifa president.cheap ray ban sunglasses
The truth is, they’re the same person.ceinture hermes femme

All Star Weekend has been integral to the Jordan brand since its inception, serving as a place to launch new products and build interactive experiences for fans.michael kors sale uk
View this thread in our forums.ceinture hermes

That’s the good news.louboutin boutique

Yes, this was a day for Weaver’s rising pride.mulberry handbags uk
cheap ray bans sunglasses

Deja tu respuesta