Esta acción podría escalar más de un 90%, ¿se lo va a perder?

Si quiere invertir en una empresa con un enorme potencial de crecimiento y ganancias, no se pierda esta recomendación que tenemos para usted.

¿Se puede esperar más de una acción que escaló casi un 40% desde comienzos de año?

Sí, que suba más de un 90% en los próximos meses.

En el mercado existe una compañía con este enorme potencial de crecimiento y la capacidad de brindarle mucho dinero a sus accionistas. Y si bien está cotizando actualmente en niveles máximos históricos, expertos aseguran que podría dispararse hasta casi un 90% y alcanzar los 900 dólares por título desde los 475 dólares del cierre del jueves.

Un streaming de ganancias

La compañía de la que estamos hablando es Netflix (Nasdaq:NFXL), el gigante estadounidense que supo crecer y consolidarse como referente dentro de la industria del streaming de video.

En su último reporte presentado el miércoles pasado, la firma superó las estimaciones de los expertos y dio nuevos motivos a sus inversores para seguir apostando por ella. Uno de ellos fue el abrumador número de nuevos suscriptores, la principal fuente de ingresos de Netflix.

En el primer trimestre del año, la empresa sumó 2,2 millones de nuevos usuarios en los Estados Unidos y  2,6 millones en el resto del mundo. La cifra es muy superior si se compara con el mismo periodo de 2014, cuando se habían sumado 1,75 millones de usuarios en el extranjero, según informa Wall Street Journal.

En este sentido, todo indica que año a año los suscriptores seguirán creciendo y para atraerlos aún más, la empresa prepara un abultado presupuesto para desarrollar  nuevas temporadas de sus series más exitosas. Según un estudio de FBR, Netflix podría alcanzar los 180 millones de suscriptores mundiales para 2020.

¿Se imagina cuánto puede facturar la compañía con tantos suscriptores? Y más aún: ¿se imagina cuánto puede ganar usted como accionista de la empresa? Sin dudas estamos hablando de mucho dinero y por eso los inversores hoy están tan entusiasmados.

Según los datos que proporciona Bloomberg, se trata de la cuarta compañía del S&P 500 que más se ha revalorizado en lo que va de año. Antes de publicar los resultados, acumulaba un alza del 40%, pero luego de conocerlos escaló más de un 12% en las horas posteriores al cierre del mercado.

No la deje pasar

Si bien Netflix multiplicó su valor por más de 8 veces desde  los mínimos registrados en 2012, y actualmente se encuentre en niveles de máximos históricos, todavía le queda mucho por recorrer. Según el analista de FBR, Barton Crockett, el precio objetivo de la acción es de 900 dólares. Esto significa que puede escalar más de un 90% en muy poco tiempo.

Y aunque la proyección de FBR es un poco ambiciosa en comparación con la estimación más alta de todo el consenso, en la actualidad el 57% de los analistas recomiendan comprar acciones de Netflix y el 34% mantenerlas. La empresa cotiza a un PER para los próximos 12 meses de casi 200 veces y a un ratio PEG de casi 5 veces. Y como puede ver, no hay nada qué perder.

Si quiere recibir más información para invertir en este novedoso e innovador sector, en nuestro newsletter semanal encontrará las claves para hacerlo: Netflix es una excelente opción para diversificar su cartera y tan sólo tiene que ver si se ajusta a su portfolio de inversiones.

Si todavía no lo recibe, puede pedirlo con un click aquí.

Deja tu respuesta