El secreto de Boeing que puede disparar sus inversiones

Hay algo sobre esta compañía que quizás desconoce y que podría ser el detonador de nuevas ganancias. Si quiere enterarse de esta oportunidad, no deje de leer esta nota.

Esta noticia que compartiremos hoy con usted no la conocen muchos.

Ha pasado desapercibida, pero puede tener relevancia en el futuro y usted tiene hoy la chance de enterarse antes que muchos otros.

Es además una señal de alarma para el mundo. Algo a lo que hay que prestarle mucha atención.

Se trata específicamente de las señales de alarma que han surgido desde Estados Unidos por las pruebas militares que lleva a cabo Rusia.

“Las causas para su preocupación son abundantes”

El portal de noticias ruso RT publicó el pasado 25 de marzo el artículo llamado “¿Qué alcance tiene el Ónix?: los misiles rusos inquietan a EE.UU.” En él se publican detalles de las declaraciones que hizo el almirante William Gortney, jefe del Comando Norte de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos (NORAD en inglés), en el Senado.

El medio indica lo siguiente: “Rusia continúa trabajando en su programa de despliegue de ‘misiles de crucero de largo alcance con ojivas convencionales’, que pueden ser lanzados desde sus bombarderos, submarinos y buques de guerra, que están fuera del alcance de medios antiaéreos de Estados Unidos”.

Según Gortney, Moscú está enviándoles un mensaje de que ellos también son una potencia global.

Y aunque se trata de ejercicios únicamente, estas demostraciones podrían hacer que el país del Norte responda.

Y aquí es donde entra Boeing.

Una inversión que podría sorprender

Quizás usted no lo sabía, pero Boeing, además de fabricar aviones comerciales, tiene también todo un portafolio de productos y servicios para defensa militar: aviones de combate, helicópteros, productos de seguridad cibernética, armas avanzadas, misiles de defensa, entre otros.

Esta unidad de la compañía podría comenzar a moverse más de lo normal si el Gobierno estadounidense decide actuar. Y esto tendrá un efecto en los ingresos de la compañía y, en efecto, sobre sus acciones.

Si usted decide agregar esta compañía a su portafolio, sus inversiones podrían dispararse.

Millonario acuerdo

Pero eso no es todo. La firma también acaba de confirmar un importante negocio que hizo con la aerolínea panameña, Copa Airlines.

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, el viernes pasado se firmó un acuerdo estimado en 6.600 millones de dólares para comprar 61 aviones Boeing 737. Ésta es considerada como la “mayor transacción comercial realizada entre una compañía panameña y otra con base en Estados Unidos”.

La empresa fabricante de aeronaves se encuentra trabajando a todo vapor, ya que contaría con 2.715 órdenes para sus aviones 737 MAX de 57 clientes en todo el mundo.

Hoy en día, cada acción de Boeing (BA) se encuentra a alrededor de 153 dólares. En lo que va del año, su precio se ha valorizado 17,66% y esta tendencia podría continuar.

Recuerde que aquí solo le planteamos las operaciones actuales de la empresa y las que podrían venir en un futuro cercano. Es necesario que usted analice el estado financiero de la firma y si sus acciones no se encuentran sobrevaluadas en el mercado.

Pero definitivamente se podría convertir en un gran integrante de su portafolio.

Boeing hace parte de las muchas opciones a las que puede acceder en la Bolsa y nuestros economistas expertos analizan con detalle varias de ellas para usted. Esas opciones también pueden brindarle excelentes resultados. No se pierda sus columnas semanales del Newsletter gratuito de inversiones.

No se pierda sus actualizaciones y para suscribirse, simplemente haga click aquí.

Deja tu respuesta