5 gastos estúpidos que hacen los argentinos

Para que más adelante no esté arrepintiéndose de sus decisiones, hoy queremos que usted caiga en la cuenta de cinco formas en que su dinero puede desvanecerse y no regresar jamás.

La sociedad y los estándares a los que quizás está acostumbrado pueden ser más peligrosos que atractivos, en especial con su dinero.

Dependiendo de las metas financieras a las que usted quiera llegar, saber cómo utilizar sabiamente su capital es clave. Aunque no es fácil educarse financieramente, desde Inversor Global hacemos lo posible para que usted se capacite cada vez más.

En esta oportunidad, le mencionaremos 5 formas de gastar grandes sumas de dinero que, con el tiempo, dejarán un vacío permanente en sus cuentas personales. No olvide que tener buenos hábitos con su capital es primordial, sobre todo si se pone a pensar en cómo se mantendrá económicamente en sus años de retiro.

Para que estos extravagantes gastos no pasen a ser dolores de cabeza para usted, evite lo siguiente:

  1. Casamientos pretenciosos

Si usted ha asistido a un casamiento últimamente, se habrá podido dar cuenta de todo el dinero que se invierte para la ceremonia y la recepción. Y para la pareja que hace el gasto también hay que incluir la luna de miel.

Las bodas se han transformado en un “succionador” de capital y los presupuestos que hay que calcular a estos eventos son exageradamente altos. El sitio web Cheat Sheet dice lo siguiente: “un casamiento debería ser una celebración, no un obstáculo para su prosperidad financiera”, y osotros creemos firmemente en eso.

Trate de buscar alternativas y de sacrificar algunos de los servicios o actividades que quiera realizar ese día para que el gasto no sea tan excesivo.

  1. Vivienda costosa

Tal vez usted quiere vivir en un lugar donde esté cómodo, en un barrio que esté bien situado. Pero podría estar pagando un error caro si decide alquilar o comprar un departamento en una zona que simplemente no puede pagar.

Recuerde que aunque usted quiera costearse una vivienda amplia ahora que tiene un buen ingreso, hay que tener en cuenta otras cosas: los diferentes impuestos que tendrá que pagar, la inflación, entre otros. Trate de proyectar si ese lugar es accesible a su bolsillo no solo ahora, sino en el futuro.

  1. Autos lujosos

Otro bien que podría succionar su dinero y crearle un dolor de cabeza es un vehículo lujoso. No solo tendrá que pagar mucho más dinero por un medio de transporte que podría conseguir a un mejor precio, sino que deberá también hacer frente a los posibles accidentes y la consecuente compra de repuestos. Eso sin mencionar los gastos de mantenimiento y combustible.

Por eso, la mejor opción en este caso es buscar un vehículo que se ajuste a sus necesidades, a su familia y a su presupuesto.

  1. Ignorancia financiera

De acuerdo con Cheat Sheet, la ignorancia es otro punto que le trae consecuencias económicas negativas. Usted debe estar lo más familiarizado posible con los conceptos de ahorro e inversión, si quiere tener la seguridad de llegar a la vejez con una buena cantidad de dinero. El tiempo pasa y entre más dilate esto, menos recursos tendrá.

  1. Deudores morosos

Uno de los peores dolores de cabeza viene con la deuda. El líder estadounidense Thomas Jefferson dijo: “No gaste su dinero antes de ganarlo”. Es así de sencillo. Si usted es una de esas personas acostumbradas a utilizar su tarjeta de crédito sin ningún tipo de limitación, estará atado a los pagos mensuales de las cuotas, pero también al interés que se va acumulando.

Esto tiene que ver igualmente con adoptar un hábito. Si entiende la importancia del ahorro, si lleva un presupuesto controlado y si utiliza su tarjeta -o pide préstamos- solo cuando realmente lo necesita, va a poder preservar su dinero mucho más.

Siga estos consejos y comience lo antes posible a crear mejores hábitos financieros para usted y los suyos. Y para saber más sobre herramientas de inversión que le permitan multiplicar su dinero, le recomendamos leer las opiniones de nuestros economistas en el Newsletter gratuito de inversiones. Sin dudas, se convertirán en un aliado para usted. Suscríbase gratis a través de un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Just two years younger than Jack Nicklaus was in 1986, the 44 year old Mickelson shot three consecutive rounds in the 60s and had a memorable moment on Saturday when he made a 41 foot birdie putt at the par 3 16th

Brewers general manager Doug Melvin said the team was stunned by the tragedy, “something that is impossible for us to even begin to comprehend.mulberry handbags sale
, Burlington Catholic Central; Tegan Miles, jr.borse prada
They also added five onion rings, arranged like the Olympic Rings on top of the fries.cheap timberland boots
Grâce au widget de localisation des proches, plus besoin de disposer du dernier webphone.mcm backpack
Both series went six games with Cape Breton and South Shore each winning Game 1 in Halifax to open their respective series.louboutin pas cher

Deja tu respuesta