3 acciones que serán la sorpresa de este año

Manténgase atento y no le pierda el rastro a estas oportunidades. Para algunos, presentan un gran potencial alcista y conllevan una oportunidad que no se puede desperdiciar. Conózca en esta nota de qué valores hablamos y actúe antes de que la sorpresa se la lleve otro.

En la Bolsa todo puede ocurrir, y por eso, es mejor estar preparado y anticiparse a los acontecimientos. Sólo aquellos que logren hacerlo, serán quienes disfruten de las grandes ganancias que deja el mercado con cada sorpresiva suba o baja.

En este sentido, hay un pequeño grupo de acciones que puede “dar el batacazo” y convertirse en la gran sorpresa de 2015. Con paciencia y aceptando el desafío del riesgo, usted puede aprovecharlas siguiendo la siguiente recomendación.

Según el último informe del banco Credit Suisse, estas acciones tienen un gran potencial alcista para lo que resta de año. ¿La razón? Pueden presentar oportunidades en sus respectivos negocios, que actualmente no se aprecian.

Y aunque la mayoría de los analistas las deja pasar, existe una oportunidad de fondo que no se puede desperdiciar: estos papeles podrían experimentar un rally alcista sorprendente para el mercado.

Nokia

Si usted imagina a Nokia como el líder europeo en el mercado de la telefonía móvil, debería actualizar su información. Lo cierto es que la firma finlandesa ya no es lo que solía ser y su transformación fue total.

En abril de 2014, cerró un acuerdo millonario para vender su deficitario negocio de telefonía celular a la estadounidense Microsoft. Y desde entonces, se dedicó únicamente a la unidad de equipos de redes, el negocio de tecnología de navegación y una cartera de patentes de teléfonos inteligentes.

Actualmente, la previsión de ganancias de la compañía es positiva, y sumado a esto, la debilidad del euro podría actuar como un catalizador positivo para la empresa. Sus acciones entraron en terreno alcista desde su transformación y todo parece indicar que así continuará. Según la última información del mercado, Nokia Corporation cotiza alrededor de los 7 dólares.

Symantec

La compañía de ciberseguridad estadounidense el año pasado se decidió por dividir sus servicios en dos empresas que cotizan en bolsa por separado. Y parece que no le fue nada mal. Actualmente, cada papel de la empresa cotiza en torno a los 23 dólares y los expertos prevén que llegará a los 30 dólares en los próximos meses.

Aunque los analistas recomiendan mantener las acciones de Symantec, comprar más papeles también sería una buena opción ante la creciente amenaza de ciberataques que hay en el mercado.

Wal-Mart

Si bien la cadena de supermercados mostró algo de inestabilidad en la bolsa estadounidense durante algún tiempo, este  podría ser su momento para cambiar de rumbo. ¿Se lo va a perder?

A medida que crece el consumo en los Estados Unidos, la firma podría beneficiarse fuertemente con sus tiendas de bajo costo. Los establecimientos low cost presentan un gran atractivo para los consumidores y esto podría ser un catalizador positivo para la empresa del sector retail.

Según Credit Suisse, su precio objetivo es de 95 dólares, mientras que actualmente cotiza en torno a los 83 dólares.

Si desea accerder a una recomendación extra, simplemente haga un click aquí y podrá leer en forma gratuita el informe especial que preparamos para usted.

Deja tu respuesta