10 nombres que debe incluir hoy mismo en su portfolio de inversión

En este artículo de Inversor Global, conozca el listado de empresas en las que usted no puede dejar de fijar posiciones en la actualidad.

Hablar sobre protegerse de la “sobrevaloración” de activos en el mercado de renta variable de Wall Street carece de sentido, si se tiene en cuenta que el segmento de deuda tanto corporativa como pública a nivel internacional, experimenta una epidemia de tasas de rendimiento muy bajas.

Ante ello, Adam Parker y su equipo de especialistas en Morgan Stanley establecen una firme posición con respecto al status del mercado y sus recomendaciones para el inversor. De acuerdo con un artículo de Bloomberg, Parker explica un método que le permitirá mantener acciones de gran potencial en la plaza bursátil, basándose en argumentos que permiten sortear la volatilidad de la misma.

Según el experto, una manera sistemática de escoger acciones que mantendrán un ritmo alcista en la Bolsa, se fundamenta en centrar la atención en aquellas compañías que proyecten un incremento sustancial y razonable en sus ganancias a largo plazo, y que adicionalmente, “estén baratas” en relación con los precios del mercado actual.

En esa línea, en el proceso deben evitarse opciones para las que se pronostiquen ganancias poco atractivas y coticen a un precio “premium” en Wall Street.

El top de los ganadores

Empleando este sistema, Morgan Stanley sugiere fijar presencia en las siguientes empresas:

topinvertir

Fuente: Bloomberg

La lista de los caídos

De la misma manera, basándose en un criterio de menor proyección de ganancias, la firma recomienda evitar los siguientes jugadores:

invertirno

Fuente: Bloomberg

Seguramente, se pregunta en qué argumentos se basa Morgan Stanley para asegurar que invertir en las opciones expuestas es un acierto para su portfolio. En relación con ello, Adam Parker, explica que según los estudios realizados por la firma la economía de los Estados Unidos se acelerará en el segundo y tercer trimestre del año, lo que influirá directamente sobre el desempeño de las empresas listadas.

En adición a ello, al igual que otros especialistas del rubro, manifiesta que el fin de la bonanza del mercado accionario neoyorquino no se encuentra cerca, y aún cuando este llegase a darse, las opciones propuestas para adicionar a la cartera, seguirán registrando buenos números gracias a la fortaleza de su situación financiera.

Tenga en cuenta estas empresas si se anima a aprovechar el mercado alcista de Wall Street.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle asesoramiento detallado para estructurar una cartera de negocios de primer nivel, así como informes especiales sobre los aspectos que debe tener en cuenta para identificar las oportunidades únicas del mercado. Si desea recibir estos beneficios, suscríbase a nuestro Newsletter gratuito haciendo  click aquí.

Deja tu respuesta