Una razón más para invertir en esta compañía

 

El sector tecnológico no para de crecer. Esta semana el Nasdaq, el índice que agrupa a las compañías de este rubro, trepó hasta los 5.000 puntos y marcó un hito histórico. Y a medida que se expande, va abriendo oportunidades únicas para el inversor.

Por eso, en esta nota de Inversor Global le traemos una oportunidad que no puede dejar pasar.

Una de las empresas más grandes del índice ha presentado un proyecto que revolucionará la industria de las telecomunicaciones en los Estados Unidos y que puede generar grandes ganancias para sus accionistas.

Se trata de Google (NASDAQ: GOOG).

¿Cuál es la novedad?

La compañía planea el lanzamiento de su propia red móvil en el país norteamericano y amenaza con convertirse en un poderoso competidor de los grupos de telecomunicaciones. Pero eso no es todo. El gigante también lanzó al mercado su producto de banda ancha súper veloz Google Fiber en más de 30 ciudades norteamericanas.

La intención de incursionar en el mundo de las telecomunicaciones fue confirmada por el vicepresidente de Google, Sundar Pichai, quien explicó que el objetivo de su compañía no es prestar servicios de telefonía a gran escala, sino ser una operadora móvil virtual para mostrar a las operadoras de telecomunicaciones que se puede innovar en el terreno de la conectividad.

En este sentido, su intención es ofrecer abonos de conexión con una propuesta diferente a la convencional.

Si alguna vez soñó con ser accionista de Google, lo que acabamos de contarle es argumento suficiente como para volver a tener a esta compañía bajo su radar de inversiones.

Las perspectivas parecen bastante prometedoras y la incursión de Google en el sector de las telecomunicaciones podría ser revolucionaria.

El momento es hoy

Terminaba enero, y desde Inversor Global ya se lo anticipábamos: “Llegó el momento de comprar esta acción”, decía Diego Martínez Burzaco en una edición de nuestro newsletter semanal.

Allí, el economista explicaba que la acción de Google parecía haber encontrado un piso tranquilizador en torno a los 500 dólares. Actualmente, esta cotiza casi en los 570 dólares y su crecimiento abre esperanzas a que pueda prolongarse al quebrar una resistencia de importancia.

Para Martínez Burzaco el punto de inflexión parece haber llegado y quizás sea el momento de actuar y permitir que la masividad de Google tenga un efecto en los retornos de sus ahorros.

No deje pasar la oportunidad y manténgase al tanto de las mejores oportunidades de inversión a través de nuestro newsletter. Pero si todavía no lo recibe, no deje de suscribirse haciendo un click aquí.

Comentarios

Articulos Relacionados

Deja tu respuesta

Compartido