Se acabaron las excusas para no invertir en Bitcoins

Conozca qué actor del mundo bursátil está dando su aprobación a la comercialización de la moneda virtual. ¿Se hace tarde para entrar en este mercado?

Los pesos pesados del mundo bursátil están haciéndose sentir en el mercado de Bitcoins. No queda duda de que esta alternativa de inversión se apunta credibilidad y atractivo con esta jugada.

Recientemente, uno de los máximos exponentes de la bolsa de valores estadounidense Nasdaq, anunció el establecimiento de una alianza con una startup llamada Noble Markets, para autorizar el uso  de la tecnología X-stream de trading de activos múltiples, perteneciente a Nasdaq.

A través de esta plataforma, tanto empresas como inversores insittucionales podrán negociar Bitcoins y cualquier otro tipo de activo relacionado con la criptomoneda.

Esta noticia secunda a la inauguración del mercado de valores dedicado a las operaciones de intercambio de esta divisa, a cargo de Coinbase, en el mes de enero pasado.

El peso de Nasdaq

La participación de Nasdaq en la ecuación de negociación de Bitcoins es un gran paso para la iniciativa, principalmente porque el sistema que proporciona ha sido probado durante años. Este gigante de la bolsa estadounidense provee de software de negociación a empresas como Japan Exchange Group y Singapore Exchange, que se destacan por ser dos de los operadores de mercado más influyentes a nivel mundial.

De acuerdo con Money Invest News, voceros de la startup  beneficiada con el acuerdo,  explicaron que el propósito de Noble Markets con esta iniciativa es proporcionar mayor liquidez a las operaciones que involucren a la moneda y no competir contra las casas de cambio de la misma. Esto significa que el mercado de la divisa se estaría reforzando, por lo que el inversor puede otorgarle mayor credibilidad a este tipo de negociación.

Noble Markets, se ha perfilado como un candidato confiable para llevar a cabo esta tarea, ya que en su haber cuenta con un equipo experimentado que ha trabajado junto a grandes firmas del mundo financiero como Goldman Sachs, Morgan Stanley, Merrill Lynch y UBS.

Nasdaq, no es el único actor destacado del mercado que se ha interesado por incursionar en el rubro. Según un artículo de Fortune, recientemente se conoció que el CEO de NYSE,  Duncan Niederauer  se encontrará colaborando con la plataforma TeraExchange como consejero del área de Bitcoins, lo que demuestra el creciente interés y aceptación de este nuevo mecanismo de intercambio de dinero en el mundo de las inversiones.

A la fecha, las unidades de Bitcoins se cotizan en torno a los 267,61 dólares.

¿Desea invertir en Bitcoins desde la Argentina?

No deje de visitar el artículo de Inversor Global  titulado Ahora sí: llegó el momento de invertir en Bitcoins, en el cual se mencionan los principales actores involucrados con las operaciones en este sentido, a nivel local.

Adicionalmente, recuerde que Inversor Global puede ofrecerle asesoramiento especial para  incursionar en el ámbito de las inversiones innovadoras y controversiales, a través de informes detallados  publicados en nuestro  Newsletter gratuito. Suscríbase al mismo haciendo click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;It’s debatable

Looking for a reason to believe Arizona can upset 18th ranked Stanford todayIn addition to her parents she was also preceded in death by her first husband; Donald Sommerfield, her daughter; Debbie Sommerfield, her sister and brothers; Ethel, Henry, Ben, Bill, Harold and Chuck.kelly hermes

When the Bouchercon World Mystery Convention was held in Milwaukee in 1999, both attended.mulberry handbags sale
And I not even talking about basketball.mcm purses
Joseph’s Basilica and members of the Fire Department acted as guards at the church steps.prada purse

All this convinced VDSA of the need to think through and adopt a new strategy for vocational training.michael kors uk
He met with top members of Congress at the Capitol, with Secretary of State John Kerry at the Four Seasons Hotel in Georgetown and with Vice President Joe Biden at his official residence.prada handbags uk

The information provided is deemed reliable but not guaranteed.hollister online shop deutschland
hermes birkin

Deja tu respuesta