La nueva cuna de startups le ofrece múltiples posibilidades de inversión

Si usted es un inversor que apuesta por el éxito de los emprendimientos innovadores, debe fijar su mira en este sentido.

A la hora de hablar de emprendimientos tecnológicos exitosos, inmediatamente viene a la cabeza un nombre: Silicon Valley. No es para menos, ya que de acuerdo con un estudio elaborado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), darle vida a un emprendimiento en este territorio suma un 60 % más de posibilidades de éxito a las nuevas empresas.

Para la investigación, la variable de éxito se midió en función del volumen de empresas que logran concretar una adquisición, o que alcanzan a formalizar una Oferta Pública de Venta (IPO, por sus siglas en inglés).

Aún cuando Sillicon Valley sigue siendo el referente a la hora de hablar de startups tecnológicas, un nuevo actor está cobrando protagonismo en la escena y algunos nombres de emprendimientos destacados  concebidos en su ámbito geográfico, así lo confirman.

Si usted como inversor, se inclina por el nicho emprendedor para hacer negocios, debe tener presente esta información.

El sucesor del valle

Aún cuando apenas da sus primeros pasos, Silicon Beach, ubicada en Los Ángeles, ya alberga un número importante de iniciativas tecnológicas  que la han escogido como el epicentro de sus negocios.

Según datos del reporte del MIT, el éxito empresarial en este territorio se calcula en 47%, lo que representa un diferencial de 13 % por debajo de las posibilidades aproximadas, cuando se habla de Silicon Valley. No obstante, el mayor atractivo de Silicon Beach radica en su proximidad con Hollywood, lo que representa una ventaja a considerar principalmente por las empresas enmarcadas en el área de la comunicación.

El traslado de las oficinas de Facebook, Youtube y Microsoft a esta locación del sur californiano, le ha proporcionado el título de nueva cuna de las startups.  Incluso, se rumora que tanto Google como Yahoo, también se encuentran instalando cedes de operaciones en Silicon Beach.

De hecho, el lugar experimentó un auge de surgimiento de 250 startups durante 2014, lo que represente un incremento de 188%, en relación a los negocios registrados en 2013.

¿Qué emprendimientos reconocidos fueron concebidos en este lugar?

Sin duda, el mayor exponente de Silicon Beach es la aplicación de mensajería Snaptchat, recientemente valorada en 15.000 millones de dólares. En esa línea, también figuran TasteMade, MiTú , All Def Digital, The Young Turks o Omnia Media, que a la fecha, han alcanzado inversiones de hasta 25 millones de dólares para mantener sus actividades.

Con una tasa de 47% de posibilidades de éxito por encima de la media, para una localidad incubadora de empresas que apenas emerge, Silicon Beach se perfila como un acierto para cobijar nuevos negocios, por lo que el inversor debe mantenerse al tanto de lo que suceda en este perímetro de acción y lograr de esta manera incursionar en negocios incipientes, cuyo éxito está garantizado en alto grado.

Estar al tanto de las tendencias innovadoras del mercado, propicias para la inversión requiere de acceso a información clave de los mercados de todo el mundo. Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle reportes especiales y detallados en este sentido, así como recomendaciones acertadas de negocios. Para recibirlos, suscríbase en nuestro  Newsletter gratuito haciendo un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Alternatively, you can email us by completing our contact form2 scorers in the Southern Lakes, Brandon Schattner and Nate Hensel, senior guards averaging 16.toms wedges
I have got to put it together again, just go back and work harder,” he said.portafoglio alviero martini

Of course, this might be a big deal and it might not.mulberry bags uk
Here are 3 ways I do it:.timberland boots
Sacagawea is from Idaho and the tribe Shoshone.cheap ray ban glasses
field only, core nanoparticles only and untreated control.toms outlet
I chatted with friends I love dearly and a few I had I just met (Run, Karla, Run was a big inspiration) and decided to give running a real chance.timberland uk

Deja tu respuesta