5 consejos para cuidar sus finanzas durante Pascuas

En este artículo de Inversor Global, conocerá una serie de recomendaciones que le permitirán sobrevivir a la temporada vacacional que está por comenzar sin desfalcar sus bolsillos.

El receso de Pascuas se encuentran a la vuelta de la esquina y para que estos días no lo tomen desprevenido en lo que a finanzas se refiere, tenga en cuenta estas útiles recomendaciones propuestas por CNNExpansión.

  • Fije un presupuesto: esta es la regla de oro para todo plan financiero. Si tiene pensado visitar algún destino turístico en los próximos días libres, no olvide estipular una cifra de dinero específica para disponer de gastos durante su viaje. En función de ello, investigue acerca de las atracciones y lugares que estará visitando para ajustar estos gastos al presupuesto definido.
  • Elija cuidadosamente su hospedaje: dependiendo del tipo de viaje que desee realizar puede manejar diferentes opciones en este sentido. Por ejemplo, si planea pasar mucho tiempo en el hotel descansando, tal vez le convenga seleccionar un paquete “todo incluido” de hospedaje, en donde tenga acceso a todos los servicios que pudiera estar necesitando durante su estadía. No olvide consultar los diferentes planes, tarifas y promociones antes de realizar una reservación.
  • Manténgase atento a los descuentos: tenga siempre en su radar la iniciativa de preguntar por los descuentos y promociones que puedan estar vigentes, en hoteles, atracciones, incluso terminales de transporte. También puede optar por sondear tarifas estudiantiles, de tercera edad o de cualquier otra índole, según sea el caso.
  • Controle su tarjeta d crédito: si piensa utilizar su tarjeta de crédito para correr con los gastos de los próximos días libres, trata de evitar alargar la fecha de pago de estos. Una buena práctica en este sentido, es fijar como plazo máximo de pago  un período de 3 a 6 meses, con el propósito de no acumular deudas entre estas vacaciones y las que tenga en las próximas fechas libres.De la misma manera, tenga presente sus fechas de corte y pago de plástico para organizar su presupuesto en función de ello y no tener que incurrir en intereses abultados.
  • Haga uso de la tecnología: puede recurrir a las aplicaciones móviles a la hora de planificar sus vacaciones. En el mercado existen varias, cuyas funciones van desde ayudarle a concretar reservaciones de hotel, hasta realizar la compra de boletos de viaje por cualquier medio de transporte.

Ponga en práctica estos consejos para disfrutar de las pascuas sin remordimientos financieros.

Recuerde que Inversor Global puede ofrecerle múltiples recomendaciones útiles para emplear en su rutina financiera, a través de informes especiales publicados en nuestro Newsletter gratuito. Suscríbase al mismo haciendo un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;C’est une des principale caract des Aiels, ils ne touchent jamais d’ En ce qui concerne les conflits maritimes (en parlant des conflits de l’eau)

The United States, Jordan and other nations responded with “Operation Inherent Resolve,” an air led campaign to pummel the jihadist group.hermes sac
05 ERA and 3.mcm bookbag

May 2011 was an extraordinary month for news on RT.prada handbag
I cannot afford to buy tampons and pads every single week because of a birth control that doesn’t work as it should.mcm bookbags
State regulators continue to drag their feet on deciding whether the project fits with coastal management plans.borsa alviero martini
The equaliser materialised five minutes later in unexpected fashion, Luke Wilkshire drawing the team’s level with a spot kick which lifted the 40,000 strong home crowd to their feet.boutique hermes

Deja tu respuesta