Gane hasta un 144% con estas acciones

En este artículo de Inversor Global, descubra cuáles son las empresas que están por llegar a la estratosfera de Wall Street y que decididamente deben formar parte de su portafolio de inversiones.

Los signos de crecimiento de la economía estadounidense en conjunto con el descenso de los niveles de desempleo de ese país, se están haciendo sentir en la plaza de Wall Street. El impulso del consumo ha generados márgenes de ventas astronómicos para las franquicias de restaurantes.

De acuerdo con el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, este rubro ha experimentado un crecimiento de 13,7% en ventas desde el mes de septiembre de 2014 hasta enero de 2015 y usted puede anotarse parte de ese formidable desempeño invirtiendo en él.

¿Quiénes son los personajes destacados del segmento?

El listado de empresas que se presenta a continuación, fue elaborado en base a aquellos actores que cotizan dentro del Índice Nasdaq (COMP)  y parte del compuesto de S&P 1500.

Es importante tener en cuenta que el fundamento del conglomerado es el crecimiento potencial de ventas por acción, debido a que ésta es una métrica precisa, especialmente cuando se trata de empresas cuyo ciclo de expansión apenas comienza, dado que además del buen desempeño de las ventas, incorpora una dilución de la emisión de acciones adicionales. Este indicativo representa la porción de las ventas de la compañía  que le corresponden  a usted, como inversor.

tabla 1

Fuente: Nasdaq y FactSet

Como puede observar, el avance de estas empresas ha sido bastante acelerado, llegando a alcanzar niveles de 235%, como en el caso de Chanticleer Holdings Inc. En esa misma línea, los analistas proyectan un desempeño a futuro, bajo el contexto siguiente:

Tabla 2

Fuente: Nasdaq y FactSet

De acuerdo con los datos presentados,  el avance de estas empresas se perfila a pasos agigantados, por lo que usted debe aprovechar la curva de crecimiento y hacer sus apuestas en tiempo y forma. Tenga en cuenta que en el trayecto, estas acciones serán muy sensibles a la volatilidad del mercado y al curso de la economía, por la naturaleza del negocio al que pertenecen y, en ese sentido, deben incluirse en una estrategia de inversión a largo plazo.

Aproveche el crecimiento del consumo en la economía estadounidense para anotarse este acierto de inversión en el mercado de valores. Si desea recibir asesoramiento sobre los pasos a seguir para hacer negocios de este tipo en el exterior, así como recomendaciones específicas de empresas con potencial, no deje de suscribirse al  Newsletter gratuito de Inversor Global. Si aún no lo recibehágalo con un click aquí.

Deja tu respuesta