Es hora de invertir en esta estrella de Silicon Valley

Emerge una excelente alternativa de negocios en el rubro de startups, que hoy se cotiza en 15.000 millones de dólares. Conozca de qué empresa se trata, a continuación.

Esta es la lección a aprender hoy: cuando una empresa de alto nivel realiza una inyección de recursos sobre otra más pequeña, usted debe mirar en esa dirección.

Este tipo de acontecimiento, es una de las claves que permite vaticinar que acciones pueden estar propensas a dispararse en los mercados. Y en función de este principio, la atención se centra en este caso, en las estrellas nacientes de Sillicon Valley.

En días recientes, el gigante asiático de comercio electrónico Alibaba (BABA) invirtió 200 millones de dólares en la empresa de aplicación móvil Snapchat. El movimiento financiero, le permitió a esta última llegar a valorarse en 15.000 millones de dólares.

Esta inversión da pie a que la empresa se ubique en el tercer lugar del ranking de startups tecnológicas con mejor valuación del mercado, elaborado por CB Insights.

Más argumentos

Esta nueva valoración, representa un aumento de 5.000 millones de dólares con respecto a la alcanzada el año pasado, en la que la compañía de servicios de mensajería logró captar la atención de inversores como Yahoo Inc. (YHOO) y la firma Kleiner Perkins Caufield & Byers en una ronda de financiamiento.

El valor intrínseco de esta empresa yace en el aporte innovador que hace al segmento de las aplicaciones móviles que se fusionan con las redes sociales. De acuerdo con estadísticas del rubro tecnológico, más de 100 millones de personas utilizan cada mes Snapchat y en esa línea, se destaca por ser la plataforma que suma usuarios con mayor velocidad actualmente, lo que atrae oleadas de inversores.

En ese sentido, le interesará saber que los fondos de inversión del exterior que han mostrado mayor interés en la empresa y que de hecho tienen una fuerte presencia en ella son General Catalyst Partners, Institutional Venture Partners, Lightspeed Venture Partners, Coatue Management LLC y DST Global.

Las modalidades de inversión sobre esta compañía solo pueden realizarse de manera privada por el momento, en vista de que pertenece al grupo de tecnológicas que aún no salen al ruedo en la bolsa de valores.

Aproveche el buen momento de las empresas del rubro tecnológico y haga negocios con éxito, a través de las mejores alternativas del rubro. Para conocer cuáles son estas opciones y recibir asesoramiento sobre los pasos a seguir para hacer negocios de este tipo en el exterior, no deje de suscribirse al  Newsletter gratuito de Inversor Global. Si aún no lo recibehágalo con un click aquí.

Deja tu respuesta