¿Es hora de despedirse de estas icónicas acciones?

Las empresas que se enumeran a continuación vienen presentando una racha bastante negativa en el escenario bursátil. ¿Conviene mantener presencia en ellas o huir lo más pronto posible? Descúbralo en este artículo.

La debilidad de la Eurozona, la desaceleración de China y el fortalecimiento del dólar han puesto en aprietos a un cúmulo de empresas que tal veza no vuelvan a recuperar un rumbo positivo. A continuación conocerá los nombres de 3 empresas que pueden estar siendo afectadas por estos fenómenos y frente a las cuales se debe estar alerta, según MarketWatch.

¿De cuáles conviene alejarse y cuáles vale la pena mantener?

  1. Alibaba:

El gigante asiático de comercio electrónico se encuentra atrapado en un espiral negativo que ha llevado a sus acciones a cotizar en 83,66 dólares, luego de ubicarse en 119 dólares luego de su debut en el mercado de valores.

Esta depreciación constante de las participaciones de Alibaba se debe a una buena razón, de acuerdo con MarketWatch. En esta línea, se hace referencia al excedente de 430 millones de acciones que circularán en los mercados a partir de este mes, lo que representa un 18% de la compañía. Este excedente representa la oleada de ventas de los insiders del mercado, debido al reporte de desempeño de la tecnológica publicado en el mes de enero, en el que los resultados no cumplieron las expectativas generadas.

Sin embargo, desde Inversor Global, la perspectiva es otra y la recomendación gira en torno a mantener las participaciones de la empresa, o bien aprovechar el bajo precio de las acciones para hacer acto de presencia en ella, debido a que las posibilidades de un rebote en el mediano plazo son bastante altas.

  1. Ralph Lauren:

Esta empresa se destaca por contar con uno de los peores desempeños en lo que va de año en el contexto del indicador  S&P 500, al presentar un desplome del 30% desde el primer día de 2015.

Este declive se debe principalmente a la publicación de un balance fiscal bastante negativo para el tercer trimestre del año pasado, que dejó en evidencia una amplia caída en las ventas y las ganancias estimadas por los analistas.

Al ser una multinacional estadounidense, Ralph Lauren se encuentra padeciendo los efectos de una moneda local fuerte, lo que ha golpeado fuertemente sus ventas en el exterior.

La recomendación en este caso, es vender las acciones de la empresa ya que no se vislumbra una recuperación de la misma a futuro.

  1. Mattel:

Desde comienzos de año, las participaciones del fabricante de juguetes han perdido un 20% de su valor, por el mismo motivo que afecta a Ralph Lauren.

La compañía viene presentando resultados de desempeño negativos trimestrales desde comienzos de 2014. Este comportamiento viene apalancado por la pérdida de la cuota de mercado que correspondía a su principal artículo  de ventas, la muñeca Barbie.

Este juguete, que constituye el 16% de las ventas de Mattel  no goza de la misma aceptación en el público que tuvo en el pasado, lo que se evidencia en los ingresos de la compañía.

En base a estos datos y a la ausencia de señales de innovación en la compañía, el año 2015 no se perfila con buenas noticias para Mattel, por lo que este particular, el consejo de inversión también apunta a la venta de sus acciones.

Si desea conocer  recomendaciones de posicionamiento sobre dos empresas  adicionales con desempeño negativo actualmente,  ingrese a este apartado especial que Inversor Global preparó especialmente para usted.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Incorporating one or more of these exercises into your daily routine is a must to keep your knee healthy and movingAncient and modern cities aren’t so different

Despite notable differences in appearance and governance, ancient human settlements function in much the same way as modern cities, according to new findings by researchers at the Santa Fe Institute and the University of Colorado Boulder.hollister hamburg
To be honest with you, we would have been.sac hermes kelly
Gary Jordan, a convicted felon and sex offender, pleaded guilty to forcible rape and second degree kidnapping Tuesday morning (March 10), moments before his trial on aggravated rape charges commenced, prosecutors said in a press release.boutique louboutin
And I think that people know my name now, and I think that’s always a good thing.borse gucci outlet

would love for somebody to go back and look at the entire season and count DeAndre Jordan baskets and I bet you it probably been [a ratio of] 90 to 10, dunks to making a shot.cheap toms
bauletto gucci

Deja tu respuesta