Elija su propia aventura y disfrute de suculentas ganancias

Usted decida en qué sector invertir y nosotros le diremos en qué compañía hacerlo. Todos los caminos le brindarán excelentes retornos.

Al igual que los famosos libros de ficción explorativa, en esta nota de Inversor Global le damos la oportunidad de que elija su propia aventura. En función del sector en que usted quiera invertir, le diremos cuál es la mejor compañía para hacerlo.

Lea con atención y sumérjase en el rubro que más le guste y considere afín a su perfil de riesgo, cualquiera de estas opciones le brindará excelentes retornos. Según el análisis del banco Credit Suisse, las compañías a considerar son las siguientes:

Salud

La industria sanitaria se mueve vertiginosamente entre adquisiciones y fusiones. No por nada los analistas de Wall Street señalan que este sector repuntará considerablemente durante el año generando fuertes ganancias para sus accionistas.

Pero dentro de esta gran industria, existe una compañía que guarda grandes perspectivas y jugosos dividendos para usted.

Se trata de Celgene Corp (NASDAQ: CELG), uno de los pesos pesados del sector y una de las empresas favoritas de los analistas. Tiene una capitalización de mercado de 96.300 millones de dólares y al ser una compañía consolidada y con varios medicamentos en el mercado, no presenta grandes riesgos para usted.

Los expertos de Credit Suisse la recomiendan por su potencial para subir en bolsa. Actualmente, Celgene Corp cotiza en los 118.47 dólares y su precio objetivo es de 145.00 dólares en un horizonte de 6 a 12 meses.

Tecnología

Para este imponente sector, la recomendación es invertir en Facebook (NASDAQ: FB).

Las razones que argumenta Credit Suisse son varias, pero se centran en la capacidad de la red social de aumentar sus ingresos a través de la publicidad y el lanzamiento nuevos productos.

De hecho, la estimación es muy positiva. Mientras actualmente la compañía de Mark Zuckerberg cotiza en 79,44 dólares, los expertos le asignan un valor de 104.00 dólares.

Finanzas

El sector financiero es uno de los rubros que se verá fuertemente beneficiado con la suba de tasas de la Reserva Federal. La suba del costo del dinero encarecerá el crédito al sector privado. De este modo, los bancos recibirán más ingresos por los préstamos que otorgan. Adicionalmente, el ingreso de capitales por inversiones extranjeras se volcará a través del mercado financiero, lo cual beneficiará la actividad de las entidades.

Dentro de este rubro, la recomendación es apostar por Affiliated Managers Group (NYSE: AMG).

Analistas e inversores esperan que la compañía presente un crecimiento orgánico en los flujos netos y mayores adquisiciones durante los próximos dos y tres años. Por estos momentos, la firma cotiza en 217.04 dólares, pero su precio objetivo es de 284.00 dólares.

Energía

En este caso, la recomendación es una compañía que podría revolucionar el sector con una serie de proyectos para proveer energía solar en distintas partes del mundo.

Se trata de SunEdison (NYSE:SUNE). Actualmente la empresa se encuentra en un punto de inflexión de crecimiento. Cotiza en los 22.74 dólares, pero su precio podría subir a 34.00 dólares.

Según afirmó Patrick Jobin, analista de Credit Suisse, “la compañía está bien posicionada con importantes beneficios de escala”. Pero además, está bien encaminada en nuevas reducciones de costo.

Si se quedó con ganas de más y saber en qué compañías invertir dentro de los sectores más dinámicos de la economía, puede acceder a este informe especial gratuito que preparamos especialmente para usted. Para leerlo, haga click aquí

Comentarios

Articulos Relacionados

Deja tu respuesta

Compartido