El queso se lo llevó Warren Buffett

El multimillonario inversor es hábil con sus manos y siempre se lleva la mejor parte. Los inversores también se quedarán con un pedazo.

Adaptarse y saber responder a las situaciones económicas adversas es parte del ingenio de Warren Buffett, el oráculo de las finanzas al que ningún inversor le quiere perder la pista.

Esta vez, la habilidad del multimillonario pasó por quedarse con un pedazo de queso que costaría unos 40.000 millones de dólares que también podrían llegar a su cartera de inversión. Prepárese porque esta nueva jugada de dos titanes del sector de productos básicos de consumo parece destinada a traerle excelentes ganancias.

Un par de galletas Ritz con algo de ketchup

Usted seguramente ha escuchado hablar de la empresa Kraft, dueña de marcas como Ritz, Nabisco, Toblerone, Club Social, Royal y Milka. Y también le es familiar Heinz, el fabricante del popular ketchup y de otras salsas como mostaza y aderezos para ensalada.

Estos dos gigantes podrían formar una sola compañía, llamada The Kraft Heinz Co. si se confirma un acuerdo de fusión entre las dos. De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal y de otros medios de comunicación, ya se habría llegado a un consenso sobre la unión de éstas, lo que significará la creación de la quinta mayor empresa de alimentos y bebidas en el mundo, la cual haría que la nueva compañía cueste unos 40.000 millones de dólares.

En 2013, la firma brasileña de capital privado 3G Capital junto con Berkshire Hathaway -el mega conglomerado empresarial de Warren Buffett- compraron a Heinz por 23.000 millones de dólares. El próximo paso ahora consiste en hacer que The Kraft Heinz Co. sea una realidad.

Esto representa un gran atractivo para el inversor que esté buscando ganancias en el sector del consumo básico.

De acuerdo con un artículo de Market Watch, esta nueva firma tendrá ingresos de 28.000 millones de dólares y dispondrá de una cartera aún más amplia de marcas. La fusión además permitirá el ahorro anual de costos, que podría llegar a 1.500 millones de dólares para finales de 2017, dijeron las compañías.

¿Y el pedazo de queso para los accionistas?

Si usted ya posee acciones de Kraft queremos felicitarlo, ya que tendrá una participación del 49% en la compañía combinada. Además, van a recibir un dividendo especial en efectivo de 16,50 dólares por acción.

Por su parte, Heinz es una empresa privada y quienes están adentro tendrán un 51% de participación en la firma fusionada.

Un mensaje millonario para el futuro inversor

9.500 millones de dólares será la participación en acciones comunes que tendrá Warren Buffett. Así que si este multimillonario está dispuesto a tener tal cantidad de dinero en papeles de la empresa, las posibilidades de convertirse en éxito aumentan.

En este momento usted tiene dos alternativas.

Dos alternativas que le permitirán llevarse una porción del queso. Por una parte, puede entrar a invertir en Kraft, cuyo ticker en NASDAQ es KRFT. En la sesión del mercado de hoy ha aumentado más de 33% el valor de su acción y se cotiza a alrededor de los 82 dólares.

La otra opción es invertir en las acciones de Berkshire Hathaway (BRK.B) que cotizan a 144 dólares aproximadamente.

Le confesamos, sin embargo, que existe una tercera alternativa. Ésta consiste en un ETF que además de contener a Kraft entre sus holdings, también tiene otras empresas de consumo básico que podrán hacer que su inversión sea aún más provechosa.

Este ETF se encuentra en un documento especial que hemos preparado y que es contenido gratuito y exclusivo. ¿Cómo acceder a él? Simplemente haga click aquí para obtenerlo y no se pierda esta nueva fusión de titanes que podrá tener un efecto positivo sobre su portafolio.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Survivors include her life partner Laurie “Chet” Tschetter of St

Vitamin D is a fat soluble nutrient that the body skin naturally produces when exposed to the UVB rays from the sunlight.ceinture hermes

Notre Dame’s Julian Wismer led Ty Smith of Meyersdale by one point entering the third period but gave up an escape and a takedown to lose, 6 5, at 220.mcm backpack

Jones spoke about the importance of the scene she shared with Shipka in the penultimate episode, when the mother daughter characters express their love, in their own odd way.prada wallet
Middle stump is pole axed, Broad had stopped bothering to come forward and was beaten for pace.mcm backpack for sale
Dramatic Game 7s From Chicago Sports History CBS Chicago

(CBS) With their second straight win Monday night, the Blackhawks forced a Game 7 with the Red Wings to be played Wednesday night in Chicago in the Western Conference Semifinals.timberland outlet uk
toms wedges

Comment 1

  1. Ramiro F Helmeyer Q

Deja tu respuesta