4 aliados que lo ayudarán a manejar sus finanzas personales

No se trata de una fórmula mágica ni de un algoritmo complejo, basta decirle que la solución está al alcance de su mano. Y precisamente, en sus bolsillos. Para conocer de qué se trata, lea esta nota de Inversor Global.

¿Sabe con exactitud cuánto dinero gasta diariamente? ¿Sabe cuánto dinero le resta a fin de mes? ¿Sabe en qué se le va la mayor parte de sus ingresos? Si no pudo contestar una o ninguna de estas preguntas, en esta nota tenemos la solución para usted.

No se trata de una fórmula mágica ni de un algoritmo complejo, basta decirle que la solución está al alcance de su mano. Y precisamente, en sus bolsillos.

¿De qué se trata?

Muy simple: sacarle el máximo provecho a su smartphone y convertirlo en un aliado al momento de triunfar en el mundo de las finanzas. Aunque no lo crea, existen algunas aplicaciones muy útiles para simplificar algo tan engorroso como el manejo de la propia economía.

Ellas les permitirán mantener el control sobre sus gastos y hacer un exhaustivo detalle sobre los ingresos y egresos realizados. Todo de manera simple y gratuita desde un smartphone o PC. En esta nota, se las presentamos.

Mint

Tiene 15 millones de usuarios en todo el mundo y es una de las aplicaciones más completas.

En los Estados Unidos y Canadá ofrece la posibilidad de vincular toda la información de la cuenta bancaria del usuario con la aplicación. Con lo cual, ella misma automatiza la tarea de cargar ingresos y gastos. Pero en la Argentina, por una cuestión regulatoria, las apps no pueden sincronizarse con las cuestas bancarias de los usuarios. Por lo tanto, cada usuario debe subir sus gastos e ingresos manualmente.

Aún así, la app resulta muy útil y usted puede aprovechar sus otras funciones. Entre ellas, cuenta con gráficos que especifican qué porcentaje de gastos corresponden a cada categoría. Por ejemplo, cuánto gasta en alimentos, hogar, indumentaria o transporte. Una ventaja adicional: cada usuario puede definir sus propias categorías.

Wally

Esta es la aplicación perfecta para mantener organizadas sus finanzas personales.

Según su fundador y actual CEO explicó, “Wally ayuda a los usuarios para que tengan un control sobre las experiencias, incorporando la posibilidad de agregar fotos y etiquetar a personas en ellas. De esta manera, cuando un usuario utiliza la aplicación puede encontrar no sólo cuándo y en dónde gastó, sino también por qué, cómo y con quién”.

Fue desarrollada en 2013 para IOS, pero desde fines de 2014 ya estuvo disponible para usuarios de Android. Asique ya está lista para descargarse y comenzar a usarse en más de 150 países.

Financiator

Financiator seduce por su diseño atractivo y una amplia disponibilidad de gráficos. Con ella podrá tener acceso a un panorama muy completo respecto a los gastos realizados, las categorías a los que pertenecen y a las fechas en que fueron realizados. Es como tener un contador en el bolsillo.

Saving Goals

Si le cuesta trabajo ahorrar dinero, no espere más y descargue ya esta aplicación. Ella le permitirá crear objetivos de ahorro y diseñar presupuestos, a los cuales puede asignarles una fecha límite de caducidad.

¿Cómo funciona? Una vez llegada esa la fecha, la aplicación calcula  automáticamente los ahorros semanales o mensuales necesarios para alcanzar sus objetivos. Además, el tiempo necesario para ahorrar la suma de dinero especificada.

¿Quiere acceder a una aplicación extra? En este apartado especial gratuito la encontrará. Simplemente haga un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;Deloitte has in the region of 200,000 professionals, all committed to becoming the standard of excellence

It fell to Luigi, a child in short pants with an Italian accent, to go around town with envelopes stuffed with cash, to pay their mortgage at the bank, their food bill at the grocery store, their electric bill at the power company.mcm handbags

Sources said the situation was caused by a mistake from a radar operator at the Quetta airport, which is adjacent to the Samungli Airbase.escarpins louboutin

On Monday Pakistan held their training session at the City School.mulberry handbags sale
The one page order by the two judge appeals panel did not give a reason for denying the Wilfs’ motion.cheap ray bans sunglasses

Deja tu respuesta