3 acciones para incorporar ya a su portfolio de inversión

Este sector atrae la atención tanto de inversores como de analistas por su enorme potencial de crecimiento. No deje pasar la oportunidad y cómprelas antes de que suban.

Hace algunas semanas se lo advertimos. El sector farmacéutico atrae la atención tanto de inversores como de analistas por su enorme potencial de crecimiento. Las razones ya se las dimos, y esta nota queremos hacerle un último llamado de atención para que usted pueda aprovechar la oportunidad de obtener enormes ganancias.

Si nos hizo caso en ese momento, ahora ya estará viendo los resultados. Pero si todavía no actuó, acá le compartimos tres títulos que debe incorporar ya mismo a su portfolio de inversiones antes de que su precio se dispare. Preste atención:

Bristol-Myers Squibb

Esta compañía se dedica a la elaboración de compuestos que han logrado gran aceptación y están destinados a tratar melanomas. Además, se destaca por el desarrollo de tratamientos de inmunoterapia contra el cáncer.

Posee una gran capitalización y los expertos le auguran un importante recorrido alcista por su gran potencial de éxito tanto en ventas como en el desarrollo de nuevos medicamentos. Actualmente cotiza en los 65 dólares, pero los analistas de SunTrust estiman que pronto superará los 70 dólares.

Y según la predicción del banco Credit Suisse, la clase de tratamientos que desarrolla Bristol-Myers Squibb (NYSE:BMY) generará 8.500 millones de dólares en ingresos anuales para 2020. Esto equivale a más de la mitad de la facturación de la farmacéutica estadounidense logró en 2014, la cual ascendió a 15.900 millones de dólares.

Merck

Actualmente, Merck (NYSE:MRK) es una de las empresas líder en el cuidado de la salud. Cuenta con numerosos medicamentos, vacunas y diversos productos en el mercado que llegan a clientes de más de 140 países del mundo.

Con un atractivo precio de entrada ubicado en casi 57 dólares, esta compañía puede presentarle grandes ganancias al escalar hasta los 72 dólares, según el precio objetivo que le asigna SunTrust.

Además, la compra de la firma Idenix por 3.850 millones de dólares podría resultar un importante catalizador y generar importantes rentabilidades en el futuro. A prestarle atención.

Shire

Por último, esta compañía es una de las mejores opciones en la industria farmacéutica especializada. A pesar de haber sido duramente castigada el año pasado, logró recomponerse y posicionarse como una excelente alternativa para invertir dentro de este sector gracias a un reordenamiento en su enfoque estratégico.

A partir de entonces, la firma se centró el tratamiento de enfermedades raras con una mayor disciplina operativa.  Mientras actualmente cotiza en los 238 dólares, los expertos le asignan un precio objetivo en torno a los 262 dólares.

¿Todavía no está convencido?

Ante la reunión de la Reserva Federal para debatir si la economía estadounidense se recuperó lo suficiente como para afrontar la suba de tasas, los inversores de Wall Street permanecen expectantes. Todo puede pasar. Por eso, es conveniente analizar las probabilidades de cada sector para asegurar el futuro de sus inversiones.

Si quiere conocer las perspectivas de crecimiento que tiene este sector, puede hacer click aquí y leer el informe especial gratuito que preparamos para usted.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;While playing for Fresno State, he returned 29 punts for 344 yards and two touchdownsMaybe it was just Ka’Deem being Ka’Deem, but the junior’s running Saturday against the Rebels would best be classified as furiously efficient.michael kors boots uk
5 million, but you won’t get $20 million.kelly hermes
With Jordan running the show, living in the lane, and shutting down Ennis at the defensive end, and Harrison finding his shooting touch, the Johnnies were seemingly in good shape.gucci sito ufficiale

“I’m not afraid of it at this point because I’ve been doing it for over 15 years.Basket Pas Cher
Matthew’s Church, East Syracuse.mcm bookbag

Unless I really misunderstood his answer, a MS tech told me way back during the 1st Build conference that it would be possible to compile desktop apps for ARM using the new Visual Studio.hollister deutschland
cheap ray bans sunglasses

Deja tu respuesta