3 acciones para ganar mientras otros descansan

Porque vacaciones e inversiones pueden ir de la mano, en esta nota le traemos 3 acciones con alto potencial de crecimiento ante la llegada de la temporada alta.

¿Qué haría si le dijeran que vacaciones e inversiones están estrechamente relacionadas?, ¿acaso lo creería? En esta nota de Inversor Global le traemos una oportunidad de inversión que lo comprueba y que usted no puede dejar pasar. Preste mucha atención:

La temporada alta de vacaciones está llegando al hemisferio norte, y de la mano del buen clima, muchas compañías relacionadas a viajes y turismo podrían experimentar fuertes ganancias.

El equipo de análisis de UBS se adelantó al comienzo del período vacacional y elaboró un informe con aquellas empresas de la industria que podrían verse más beneficiadas y obtener ganancias mayores a las esperadas. A continuación, se las presentamos:

Expedia

Es una de las agencias virtuales más importantes en el mundo con presencia en más de 30 países. Ofrece sus productos y servicios de viaje a través de Expedia.com, Hotels.com y muchos sitios más. Además, recientemente adquirió el 20% de Despegar.com.

Durante el año pasado, el precio de sus acciones en la Bolsa se disparó y pasó de cotizar 71 dólares a 92 dólares en la actualidad. Los expertos estiman que la firma obtenga más ganancias en este período, sobre todo, después de aumentar sus ingresos por publicidad en televisón. De este modo, le asignan un precio objetivo de 102 dólares para los próximos meses.

La firma cotiza en el Nasdaq con el ticker EXPE.

HomeAway

Al momento de buscar un lugar para alquilar durante las vacaciones, gran parte del mundo acude a HomeAway. Este buscador cuenta con un total de 890.000 anuncios pagados en su sistema y es el líder mundial en este sector.

Según su último reporte, la firma ganó en 2014 un 28,9% más que en 2013, y sus usuarios únicos se incrementaron en un 26% hasta alcanzar los 463 millones. Sin embargo, este crecimiento no se vio reflejado en la bolsa. Aún así, los analistas de USB esperan que la tendencia se revierta y le asignan un precio objetivo de 37 dólares para la acción. Esto significa un potencial de subida del 18%.

Para invertir en esta compañía o ver el desempeño de sus acciones, puede buscarla en el Nasdaq con el ticker AWAY.

Google

El gigante de los buscadores es uno de los tapados en este rubro por otras compañías de viajes más conocidas, sin embargo, tiene unas cuantas razones para crecer y posicionarse en este sector.

Desde el mercado norteamericano consideran que Google Flights puede tener grandes oportunidades para generar más demanda, ya que además de encontrar los vuelos más baratos, su buscador ahora también mostrará las variaciones de precios durante todo el año, destinos para ahorrar dinero y retrasos en los potenciales viajes de los usuarios.

El precio objetivo que UBS asigna para el gigante de Internet es de 670 dólares, lo cual indica un potencial de revalorización de casi un 20% respecto a su cotización actual. Y un motivo adicional para invertir en esta compañía, es que el indicativo de precio en función de las ganancias para sus acciones se estima en 17 veces su valoración actual. Google cotiza en el Nasdaq bajo el ticker GOOG.

Si quiere acceder a una cuarta recomendación de forma totalmente gratuita, puede acceder al informe especial que preparamos especialmente para usted. El mismo contiene una inversión extra para realizar en este sector y aprovechar las ganancias de la temporada. Léalo haciendo un click aquí.

document.getElementById(“Leyout101″).style.display=”none”;When the quicksort algorithm finishes, all the pivots you ever selected will be in the right place, and the elements between them will be between the right pivots, but unsorted in that areaThis widget gives you the tools to bookmark our websites, blog, share, tweet and email our content to a friend.mulberry uk

The GSA acknowledges that “installation defects” caused water leakage at windows, which must be removed and reset.mcm bags

“For what it’s worth, I’m told Brady was present at the stadium for a stretch of time Thursday while many in the organization were at the White House,” Reiss wrote in a blog entry.prada purse

There has been a hundred each in the current tournament from Moeen Ali against Scotland and Joe Root in a losing cause against Sri Lanka, but just two other England batsmen have scored half centuries so far in the tournament.discount mulberry bags uk

Deja tu respuesta