Deprecated: WPSEO_Frontend::metadesc ha quedado obsoleto desde la versión WPSEO 14.0 y no hay alternativas disponibles. in /var/www/igdigital.com/wp-includes/functions.php on line 4723

Monday, August 10, 2020
El sitio de noticias de Inversor Global


Le rogamos no hacer esto con dinero que no es suyo

¿Cuánto se demora un banco en otorgarle un préstamo?, ¿cuánto se demorará usted en pagarlo de vuelta, incluidos los intereses? Por favor, lea esto y evite cometer estos errores.

By Inversor Global , in Aprendiendo , at 25 febrero, 2015 Etiquetas: , , , , , ,

 

¿Cuánto se demora un banco en otorgarle un préstamo?, ¿cuánto se demorará usted en pagarlo de vuelta, incluidos los intereses? Por favor, lea esto y evite cometer estos errores.

Los bancos pueden ser su mejor amigo, pero también convertirse rápidamente en un enemigo imposible de vencer.

¿Cuántos llamados o correos electrónicos recibe semanalmente de parte de entidades financieras para ofrecerle dinero prestado?

En muchas oportunidades, los usuarios pueden terminar cediendo y tomando un determinado crédito. Es cierto que en la mayoría de los casos puede ser un capital que necesite, ya sea para hacer una refacción en su casa, comprar un auto nuevo o cambiar la computadora que dejó de servir.

Cuando es algo que necesita, pero además usted ha planificado cómo pagar las cuotas, entonces no tendrá ningún problema.

Pero cuando esto no aplica comienzan los líos. Por eso, hoy queremos pedirle que revise con atención estos cuatro errores que cometen las personas que piden préstamos, para que los evite a toda costa y pueda usar su dinero para otros propósitos.

Relacionado:  Querido inversor, ¿qué demonios estás haciendo?

Cuatro cosas que no debe hacer al tomar un préstamo

  • 1. No estar preparado para el trámite

De acuerdo con un artículo del sitio web US News, algunas personas van al banco a pedir un préstamo como si fuera una diligencia más. En realidad, no se trata únicamente de llenar un formulario, sino que debe concentrarse lo suficiente para saber que está incluyendo la información necesaria, además de que entienda lo que el asesor del banco le está ofreciendo.

Los documentos que hay que completar pueden tener varios apartes que usted no sepa o no recuerde, y para los cuales no solo necesitará la ayuda del empleado bancario, sino también que usted conozca esos datos que le pedirán.

  • 2. No leer la letra pequeña
Relacionado:  Sepa cuáles son las peores ideas de inversión

La información que está enterrada entre toda la jerga legal y escrita con una letra diminuta no debe ser pasada por alto. Hay una creencia de las personas de que sacar un préstamo es algo sencillo. Aunque el asesor está ahí para ayudarlo, no tiene por qué hacer caso a todo lo que dice. Usted debe tener el control sobre lo que se está acordando, y para eso necesita dedicarle tiempo a estos apartes del contrato.

  • 3. No pensar en el largo plazo

Hay consumidores que toman un crédito pero no están familiarizados con los cambios que esto representará para su presupuesto y el dinero que tendrán disponible. Puede haber casos en los que usted necesite pedir un préstamo de forma urgente. Si esto llega a sucederle, tiene que estar consciente de cómo esto afectará su vida, su sueldo mensual y sus gastos.

  • 4. Mezclar el dinero con sus emociones
Relacionado:  Claves para detectar empresas con mentalidad agresiva

Es un error que ocurre con mucha frecuencia y también se relaciona con los consumidores que no piensan en el largo plazo. US News menciona ejemplos de clientes bancarios que tomaron préstamos para contratar limusinas o para reservar una habitación por una noche en un hotel de lujo. Quienes toman estas decisiones no piensan en el hecho de que esos impulsos los obligarán a estar atados a cuotas durante varios meses.

Pero a estos cuatro errores se incluyen dos más, que pueden ser los más perjudiciales si usted no está atento y decide tomar un préstamo a la ligera. Estos se encuentran en un documento especial que hemos preparado y que es contenido gratuito y exclusivo.

¿Cómo acceder a él?

Simplemente haga click aquí para obtenerlo. Si está a punto de tomar un crédito con un banco, es mejor que conozca todas las desventajas, para que después no se vea en aprietos.

Comentarios

¿Querés recibir todos los días las novedades del mercado y la economía argentina en tu casilla de email?

Accedé ahora al newsletter "El Inversor Diario" de manera totalmente gratuita

 

Comments


  • Hola a todos,

    Soy Joan de Eastbourne, East Sussex, rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar sus testimonios acerca de cómo Dios me puso en concentré en prestamista de préstamo de fiar y real que transformó mi vida a la hierba de la gracia, de la pobreza a mujer rica que puede ahora disfruta de una vida saludable y rico sin problemas financieros o el estrés. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado suma de $ 8200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista en línea de préstamo de fiar que se sumará a mi dolor, y luego decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido este tema y nuestra conclusión, me habló de un hombre llamado Mr.Johnson Luther, quien es el director general de los préstamos LUZ dEL SOL e-mail: sunlightloans@gmail.com ~ CABEZA = Solicitud Así que solicitó una suma del préstamo ($ 320,000.00 USD), con una baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todas las elaboraciones en realizarán sobre la transferencia de créditos, y menos de dos (2) préstamo Días fue depositado en su cuenta bancaria , por lo que quiero consultar a un crédito necesidad de rapidez en contacto con él a través del correo electrónico: sunlightloans@gmail.com no saben, yo oro para que Dios lo bendecirá por las cosas buenas que ha hecho en mi vida .Gracias a Dios puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos los que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, por correo electrónico a la compañía en sunlightloans@gmail.com correo electrónico hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho.

Compartido