3 acciones para invertir y ganar en biotecnología

No es ninguna novedad. Desde Inversor Global, hace rato le venimos adelantando la rápida evolución y crecimiento de las empresas pertenecientes al sector de la biotecnología.

Sin ir más lejos, el 2014 fue excepcional e incluso hasta algunas compañías llegaron a quintuplicar su valor en bolsa. Con más fondos de inversión interesados en ellas, grandes mejoras en los ensayos clínicos y el desarrollo de nuevas tecnologías, la biotecnología se ha convertido en un generador de dólares para los inversores.

Según el análisis hecho por el grupo Cowen, si bien es cierto que algunas de estas firmas se han ido por las nubes y podrían estar en una zona de sobrecompra (término utilizado para señalar que un activo financiero está “caro”), existe un grupo de grandes compañías que podrían publicar buenos resultados en los próximos meses y logren aumentar su cotización en el mercado.

Y como usted todavía está a tiempo de invertir en ellas, en esta le traemos tres recomendaciones de compra para incorporar a su cartera de inversiones y empezar a disfrutar de la escalada de este sector. Los expertos aseguran que todas estas empresas tendrán un mejor desempeño en los próximos meses y podrán ofrecerle una rentabilidad importante a sus bolsillos. No se las pierda:

ACADIA Pharmaceuticals

La compañía se dedica a desarrollar y comercializar medicamentos para el tratamiento de enfermedades neuronales y relacionadas con el sistema nervioso central. Fue fundada en 1993 y tiene su sede en San Diego, California.

ACADIA Pharmaceuticals (NASDAQ: ACAD) dispone de un gran stock de productos y algunos en última fase de estudio, como por ejemplo un fármaco destinado al tratamiento de la psicosis de los enfermos de Parkison. Según la recomendación de Cowen, tiene un precio objetivo de 46 dólares por acción y un potencial de subida cercano al 48%.

BioMarin Pharmaceutical

Esta biofarmacéutica es una de las líderes mundiales en cuanto a medicamentos huérfanos y los analistas consideran que podría seguir manteniéndose en esta posición.

El año pasado, BioMarin Pharmaceutical (NASDAQ: BMRN) cerró su último ejercicio con alzas de más de un 30% y desde Cowen le dan un precio objetivo de 115 dólares por acción, lo que implicaría un potencial del 20%.

Celgene Corporation

Es uno de los pesos pesados del sector y una de las empresas favoritas de los analistas de Wall Street. La eligen por su potencial y las múltiples oportunidades que podrían generar sus nuevos productos.

En este sentido, Celgene Corporation (NASDAQ: CELG) cumple al pie de la letra la recomendación de invertir de invertir en empresas ya consolidadas y con varios medicamentos en el mercado. Por ejemplo, en 2005 desarrolló una droga para el cáncer llamada Abraxane que tuvo resultados positivos.

Muchos reconocen su capacidad para subir en bolsa y los expertos de Cowen le otorgan un precio objetivo de 145 dólares por acción, es decir, una capacidad de revalorización del 20%.

Pero esto no es todo, en este informe especial gratuito hemos preparado dos recomendaciones extra para apostar por este atractivo sector. Haga click aquí y no se pierda la oportunidad de empezar a invertir y ganar en biotecnológia.