IGTV: ¿Cómo puede aprovechar desde su casa el desplome del petróleo?

Según las expectativas que usted tenga acerca del futuro del crudo, puede tomar diversos caminos. En esta nueva edición de IGTV, descubra cuál le conviene.

El barril de petróleo y su precio a la baja tienen en vilo tanto a grandes corporaciones como a países enteros, incluidos Venezuela y Rusia. Algunas compañías de la Argentina también pueden entrar dentro de esta lista, ya que los costos de la extracción del crudo se estarían equiparando a los precios de negociación del commodity, por lo que se tendrán que tomar medidas para evitar pérdidas. Pero los que más preocupados están son los inversores que no saben qué hacer para sacar ganancias de esta sorpresiva realidad.

Para ayudarlo con ésto, el economista de Inversor Global, Nery Persichini preparó una guía práctica para que usted pueda entender qué es lo que está sucediendo con el petróleo, cuáles son las perspectivas de éste y cómo hacer para aprovechar desde su propia casa el desplome del crudo. Verá que es realmente muy fácil, sólo debe apostar por lo que usted crea que vaya a pasar: o que el precio siga cayendo o que, por el contrario, repunte. Más detalles y trucos, a continuación:

Comentarios

Articulos Relacionados

Deja tu respuesta

Compartido